•Once Parte I•

4 1 0
                                    

~Lucas Martínez~

Ya habíamos regresado hace 1 semana, hoy por alguna extraña razón la directora nos pidió a los de secundaria que no trajeremos cosas de las primeras dos horas, porque vamos a tener una ceremonia.

-¡LUCAS, VEN RÁPIDO!

-Calmate Thea, dime que pasa.

-Es Moon.

Me apresure a ir donde Thea me enseñaba y me sorprendí al ver a Moon en el suelo, con sangre en la nariz.

-Ya no eres tan valiente ahora, ¿cierto?

-Yo creo que necesita entrar al anterior baño, tal vez así siente culpa.

-¿Culpa?, no me hagas reir, esta mierda que no merece ser llamada persona puede sentir todo menos culpa.

Me quedé en shock cuando vi como ellas estaban a punto de patear a Moon, vi que cerca de ella estaba Nat, tratando de ayudarla pero unos de tercero se lo impiden.

-Déjenme en paz, por favor, se los pido.

-Acaso dejaste en paz a Tatiana, no verdad, entonces te jodes.

-¡HEY, PORQUE NO LA DEJAN TRANQUILA!- gritó Lucas.

-¡SI, ELLA NO LES HA HECHO NADA!-lo siguió Thea.

Después de que Thea y yo la defendiéramos, todos se callaron y se nos quedaron viendo, después se pusieron a reír.

-Como que dos personas no les cuentan mucho a sus amiguitos.

-Yo creo que no les cuentan nada, o sino supieran lo que le hizo esta a Tatiana hace un año.

-Estudiantes, por favor ir al auditorio.

se escuchó desde el megáfono y de allí solo vi a todos pasar excepto a Moon y Nat que iban a los baños.

-Lucas, yo las seguiré, adelántate



~Thea Silva~

-Chicas, me siento mal por mentirle a Lucas, en algún momento va a saber la verdad.

-¿Pero sobre que le estas mintiendo?

-Es que... aun no le he dicho nada.

-Thea, tienes que decirle, es una gran oportunidad que vayas a ese colegio.

-Estoy de acuerdo con Nat, debes de decirle con ese colegio tienes más oportunidades de estudiar en buenas universidades.

Cuando salimos del baño vi que ellas estaban un poco nerviosas, pero no tuve valor de preguntarles el porqué, volví a la realidad de mis pensamientos cuando sentí que vibro mi teléfono.

Ladrón $: ¿DÓNDE ESTÁN??? tienes idea de lo incomodo es que se me queden viendo y no se si fue por lo de hace rato o por que estoy solo APURENSE.

Thea: Cálmate, vamos de camino, aunque presiento que ellas están un poco... nerviosas.

Ladrón $: Nerviosa ellas??? buen chiste.

Mejor decidí apagar el teléfono, tal vez solo es mi imaginación.



***



Cuando llegamos, me sorprendió ver un montón de fotos de esa tal Tatiana, lo cual es raro ya que según la información, estudiaba aquí el año pasado y debería estar en mi curso.

-Atención estudiantes, gracias por venir aquí puntualmente, como los de antiguo ingreso saben esta reunión es por lo que le paso a nuestra ex-compañera Tatiana Dickson y a toda su familia- anunció la directora.

-¿Al fin expulsaran a la culpable?- preguntó una chica del fondo.

-Bueno -claramente ignoró el comentario- como seguía diciendo,para los de nuevo ingreso también deben de haber oído un poco la historia, sin mas que decir quiero invitar a que nos diga unas palabras la señorita Tatiana.

~ Lucas Martinez~


Todos empezaron a gritar cuando una chica en muletas fue a la tarima.

-Gracias directora y a todos los que organizaron esto, se que muchos me recuerdan lastimada, llorando y en silla de ruedas, pero como pueden ver ya estoy mejor física y emocionalmente; tal vez ya no vuelva al colegio pero a todos que los conozco desde hace mucho y los que me iban a ver en el hospital muchas gracias por estar siempre para mi.

Contexto por favor y gracias, QUE MIERDA no entiendo nada.

-Pero, lo que más quisiera es que una de mis anteriores amistades viniera a donde estoy ahorita... Moon, ¿puedes venir aquí un momento?

👹Problemática👑: Che boludo tu entiendes algo de todo esto, o al menos conoces a ella.

Lucas: No entiendo tampoco, y no se quien chingados es ella y porque esta aca.

👹Problemática👑: shhhh, ya va a hablar Moon.

-Hola a todos, se que muchos me odian por lo que hice, y quiero que sepan que estoy muy arrepentida y Tatiana... lo siento mucho por llegar a ese nivel, tu siempre fuiste buena conmigo y yo como te trate.

-Mentirosaaaa.

-Es obvio que solo lo dice por decir, inventate algo mejor.

Si, empezaron los gritos hacia Moon, aun sigo preguntándome qué es lo que hizo.

-Hey, calmados por favor, para empezar aunque les agradezco esto yo no lo merezco, cuanto les apuesto a que recuerdan lo que hizo Moon pero olvidaron a Eric Fernandez, y por eso el dinero que planeaban darme se los quiero dar a su familia.

Todos se quedaron en silencio incluso la directora no sabía que decir, después de más ceremonia sonó la campana, iba a acompañar a Moon pero vi que Tatiana quería hablar con ella a solas.

Moon, ¿Qué cosa tan mala hiciste?


~Nota~

FELIZ NAVIDAD HERMOSXS, les dije que les traería un capitulo pronto y pues esto es pronto, lo dividí en dos partes para que puedan tener una navidad muy bonita con este regalo de mi para ustedes.

Me disculpan los errores saben que soy nueva en esto.

Acabo de recordar que es mi primer navidad con un libro publicado, y espero que este libro pueda llegar a mas publico en un tiempo.

Recuerden seguirme en insta y tiktok donde tengo el mismo nombre de usuario que acá.

sin mas que decir.

Bye:v

El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora