•Trece•

1 0 0
                                    

~West Johnson~

Cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba la tele apagada y con una cobija encima, escuchaba pasos arriba, asi que imagine que ellas habían subido.

-Buenos días, bella durmiente.

-¿Y tú porque sigues aqui? ¿Te echaron de tu casa?–le pregunté a Nat que estaba bajando las gradas.

-Te recuerdo que tú fuiste el que me fue a traer del cole. 

-Pero aún puedes tomar el colectivo, no está tan tarde –mierda, en el celular decía 7:40– Ok ya vi que es tarde, te iremos a dejar, ve por tu mochila.

-Primero que nada, mis hermanos se llevaron lo que me restaba de dinero así que no tengo nada y segundo Moon está dormida.

-Pues haz que despierte, no la dejaré sola en la casa y más dormida.

***

Ya en el carro teníamos a una Moon muy dormida, y Nat iba en el asiento de copiloto, el viaje era silencioso, hasta que yo rompí el silencio.

-¿Recuerdas lo que pasó en mi fiesta de 13? Bueno dudo que lo olvides.

-¿En serio quieres hablar lo que pasó cuando aún te creías hetero?

Si, tal vez no soy tan bueno rompiendo el hielo.

-Oye, solo quería romper el hielo.

-¿Y quieres hacerlo al hablar de nuestro beso?

Eso solo lo sabemos nosotros dos, Moon estaba ayudando a mi mamá con el pastel y mis invitados estaban en el patio. 

Cuando Nat estaba bajando las gradas yo me la tope y como estaba una grada abajo estábamos a casi la misma altura y ambos éramos pubertos así que nos besamos pero nunca tocamos el tema.

-Pues, si lo recuerdo, mi yo de 11 aún no tenía cerebro para que te viera como la mierda que eres.

-Auch, y yo creí que había vuelto tu primer beso magico– le dije de forma sarcástica.

-¿Y quién te ha dicho que tu fuiste mi primer beso?

En el próximo semáforo, volteo a verla un poco sorprendido.

-Nat.

-¿Si?

-Solo tenias 11, ¿cómo que no fui tu primer beso?

-¿Quieres que hablemos sobre lo que hacía Moon a los 11?

-Honestamente preferiría no saberlo, pero gracias por preguntar.

-West, ¿Tú crees que es mejor que Moon haya vuelto?

Note que cambio el tema de repente, pero, presentía que ella quería sacar el tema con alguien desde hace tiempo.

-Nat, para hacer honesto, no estoy muy seguro, antes de que pasara lo que hizo Moon, la vi muy mal. ¿Por qué lo preguntas?

-Es que he estado pensando, y creo que talvez debería de regresar a… No olvídalo, es absurdo.

-Oye, no tengas miedo que te juzgaré. Puedes decirlo.

-Pero es tu hermana y esta atrás.

-Vamos, no te juzgaré. Y los dos sabemos que me costará despertarla cuando regresemos a mi casa.

-Bien… Pienso que después de volver de España debió de regresar a la correccional. Ya lo dije.

Sentí que ella no quería hablar más sobre el tema asi que puse la radio para no terminar en un silencio incomodo. Cuando llegamos a la casa de Nat, se quedó un momento dentro del carro así que decidí hablar primero.

-Nat ¿Qué pasa?

-Es que… olvídalo,buenas noches– abre la puerta.

-Espera– No se porque le dije eso y menos que la agarre del brazo y la jale a su asiento.

-Si quieres, puedes despertar a Moon. –Dijo de forma

-Moon duerme peor que un oso en invierno y ambos lo sabemos

-Bien, pero hay otras formas de decirme que te dijera, chismoso.

Yo le dirigí una mirada que para ser ella pudo interpretar de inmediato.

-¿En qué momento decidiste contarle a tu familia sobre qué eres bisexual?– lo dijo sin analizarlo mucho.

-Estoy acostumbrado a la pregunta de ¿cómo lo descubriste? Pero nunca creí que me preguntarias eso.

-Pues, esa pregunta no es necesaria, es que conozco a alguien que tiene problemas con eso.

-Solo digo que no soy de mucha ayuda, yo no tuve que decirlo… solo digamos que me hicieron sentir cómodo llevándome de urgencias al hospital. 

-Esa historia ya la he oído, pero no la sé a profundidad, Moon solo cuenta que te llevaron en ambulancia y al regresar estabas feliz.

-Y eso esta bien, porque nadie tiene porque conocer lo que en verdad pasó.

-Nadie lo sabrá, entonces. Pero volviendo a mi pregunta…

-Mira Nat, dile a esa persona que el momento llegará cuando ya este listx y no sienta presión por decirlo. Y solo porque vea que más gente ya lo hizo no significa que también deba de hacerlo.

-Ok, gracias West. Ten feliz noche. Descansa.

Cuando Nat bajo del carro nos dirigimos a casa. Tuve que despertar a Moon la cual casi me da un puñetazo.

Estoy a punto de dormirme cuando me cae un correo del internado donde estuvo Moon.  

No tenía tanto sueño así que lo abrí y cuando termine de leerlo no sabía que sentir. Al parecer Moon oculto algunos detalles sobre sus meses en España.

~Nota~

Estoy aburrida y agradezcan que tuve fuerzas de voluntad para tanto escribir como corregir y publicar desde el teléfono.

Pues debido a que estoy en vacaciones ya no me acerco a la compu como antes, me parece un poco irónico que tenga más tiempo en escribir en clases que no estando en ellas.

Sobre mi forma de escribir pues como lo comenté en el capítulo anterior escribí nuevas historias y para serlo más fácil las escribi poniendo el nombre d ellos personajes primero al momento de hablar. Y debido a tener bastante tiempo sin escribir en esta historia se me cruzaron las formas de hacerlo.

Por eso se vieron distintos algunos capítulos, prometo tener más cuidado a la próxima.

Se que esta historia tiene fallos pero solo les recuerdo que soy nueva en esto, y no se si algún la corregiré bien.

No se cuando actualizaré el próximo cap, pero agradezco los que esperan.

No se olviden de votar, comentar y compartir y gracias a quienes lo hacen.

Sin más que decir me despido.

Bye:v

El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora