~Thea Silva~
Estar en la casa de Lucas es toda una experiencia y más cuando es el día que entregan las notas de primaria y alguien se distrajo demasiado en todo menos en el recreo.
-Prometo que no volverá a ocurrir, pero no es necesario que me mandes a las clases extra. -Dijo Diego llorando a su mamá que tenía la boleta en la mano- prometo que voy a hacer todo lo de la casa, y te voy dar mis ahorros pero no es necesario hacer eso.
-Por que no entiendes que no es una opción y no trates de culpar a Claudia que ella al menos solo tuvo tu misma nota en un examen.
-¿Y porque yo soy el único castigado?
-¿Será porque su nota más baja fue ese 6.8 que tu tienes como la más alta? No se solo digo -le contesto Lucas en tono de burla.
-Pero no puedo faltar a los entrenamientos de fútbol.
-Eso lo hubieras pensado antes de reprobar este mes, ahora te me vas a estudiar y hacer todo lo que tengas pendiente en el colegio. Y ni se te ocurra que vas a jugar en línea en este tiempo.
-¿Eso no es suficiente castigo?
-No, porque también vas a trabajar para los vecinos los fines de semana. A ver si así aprendes.
Diego solo tomo aire y fue a su cuarto sin decir nada, me imagino que si decía algo más sus castigos aumentarían.
-Lamento que tengas que ver estos momentos Thea -me dijo la mamá de Lucas- Pero con estos niños nunca se sabe. Bueno los dejo que Mad se quedó ensayando la obra de su grado. Cuídense y procuren que cierta personas haga su tarea -nos lo dijo antes de cerrar la puerta.
-Bueno Thea, ahora ya me puedes explicar el porqué demonios no me dijiste lo de la beca. -me dice Lucas sin anestesia.
-Es que… para empezar no sabía si aceptarla o no, no pensé que me fueran a dar por atletismo en primer lugar. Y también que tu sabes cuanto me costo hacer amistades en el colegio. Solo no quería que me pasara de nuevo.
-Pero me alegra que la hayas aceptado, solo me dolió un poco que no quisieras contármelo pero ahora lo entiendo -me dijo Lucas antes de abrazarme.
Nos pasamos la tarde viendo teen beach movie, mi musical de Disney favorito, después me quede viendo el ensayo de Mad de allí me despedí y tuve que irme a mi casa. A lo más abrir la puerta y escuchar las risas supe que Karen había llegado de visita.
-¡Thea, Dios mio estas enorme! Más te vale no alcanzarme -Me dijo Karen que estaba con mi mamá y tía en la sala.
-Karen, con todo mi cariño, te escuchaste igual que mi tía.
-Te escuche señorita, así que más respeto. Ahora ven con nosotras y dinos como has estado.
Amo cuando mi tía Magda y Karen nos visitan, a veces llego a extrañar cuando vivíamos tan cerca de ellas, pero lo bueno es que debido al nuevo colegio tendré que pasar con ellas el siguiente año.
-Pues muy bien tía, mis notas han ido excelente como para que no haya arrepentimientos de la beca y estoy aprendiendo a hacer las recetas del libro que me diste.
-Vaya me alegro de que a alguien le sirva de algo ese libro - miro con los ojos entrecerrados a mi mamá, a la cual también le había dado un libro de cocina.
Continuamos hablando de cosas triviales, hasta que llegó mi papá y los tres decidieron salir a comer dejándonos a nosotras.
-Oye tienes que actualizarme porque recuerda que perdí tu número que pir cierto me lo tienes que volver a dar.
-Karen tu ya tienes 20, deberías de ser más responsable.
-Pero no quiero quitarte tu papel, tu siempre has sido la más responsable de las dos.
-Pues bueno no tengo mucho que actualizar, solo que hace como un mes llego una chica a la cual casi todo el mundo odia.
-Eso es raro. ¿Le hablas a esa chica?
-Si, es la mejor amiga de Nat y del imbécil de Lucas.
-Entonces, ¿ella ya estudiaba allí?
-Si, solo pude saber que ella dejó de ir allí por casi un año y que estuvo en España en ese tiempo.
-¿España? La verdad no se si sería premio o castigo.
-Oh vamos, olvidalo, solo veamos un musi…
-Ni se te ocurra hoy vemos de acción por que la visita siempre tiene la razón. Y es verdad porque lo acabo de inventar. -Me lo dijo sacándome la lengua de forma tan infantil para después quitarme el control.
~Nota~
SIGO CON VIDA (Lamentablemente). De verdad perdóneme por desaparecer tanto tiempo pero es que en estas cosas de escribir de verdad extraño las clases virtuales.
Este capítulo lo hice con la intención de que pudiéramos ver como es la vida de la bella Thea así que talvez este sea el capítulo de relleno idk.
Oigan se que esto no lo pedía demasiado en los primeros capítulos pero de verdad me seria de mucha ayuda sus votos, comentarios, opiniones y que compartan la historia.
Perdóneme por los errores.
Sin más que decir gracias a quienes si han esperado.
Bye :v
ESTÁS LEYENDO
El encuentro de dos desconocidos
Novela JuvenilMoon cometió un error que la hizo mudarse al otro lado del mundo. Lucas sin hacer nada malo tuvo que mudarse. Pero después de muchos tiempos se reencuentran, pero ya no se conocen como lo hacían antes.