•Diez•

7 1 0
                                    


𝟙𝟝 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕡𝕥𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝟚𝟘𝟚𝟘

Era temprano ya todos estaban yendo a sus respectivas clases, todos murmuraban, corrían, ya se había vuelto normal estar en este ambiente.

El internado está dividido en dos partes, los que están allí por decisión propia...  y los que los mandaron por castigo.

-Disculpa sabes donde esta la clase de historia- pregunta una niña que no debía tener menos de 13 años a una de las que estaba en el pasillo.

-Depende, ¿Quisiste venir acá o estás obligada a estar acá?

-La pri-primera- dice tartamudeando, y a la vez agachando la cabeza.

-Yo te llevo, inglés está en frente de historia, en el segundo piso, pero si te doy indicaciones como eres nueva no me vas a entender.

Se van caminando las dos, procurando llegar a tiempo.

***

-Raquel ya viste a las niñas nuevas, son bastantes.

-Si, de hecho ayude hoy a una niña pequeña a llegar a historia, aún no puedo creer que muchos quisieron venir acá.

-Y de distintas edades, sabías que ese niño apenas va a tercero de primaria y es de los castigados.

-Espera, ¿QUE MIERDA HACE UN NIÑO EN EL LADO DE NIÑAS DEL INTERNADO?

-No se, pero una maestra ya lo vio, pobrecito casi me da lastima.

-Hey chicas, ya vieron a la chica de allá, la del pelo negro con mechas grises- les dice Sindy a sus amigas Raquel y Gabriella.

-¿A Firegirl? pues claro es la novedad- Dice Gabriella

-Bueno, pueden creer que sus padres no saben que estaba loca y lo descubrieron, justo cuando llegó a su límite.

-Dejen de hablar de ella ustedes dos, recuerden que todos hablaban de ustedes a inicios de año y solo yo las defendi.

-Raquel, al menos Gabriella y yo no estábamos locas, como ella. Nadie sabe exactamente lo que hizo, pero muchos dicen que mató  a una chica para luego comérsela.

-WTF, SINDY ESO ES LO QUE DICEN DE NORA NO DE FIREGIRL.

-¿La de 10 años?, ¿Es caníbal?-Pregunto asustada Raquel.

-No la otra-Dice Gabriella.

-¿La de la limpieza?- Preguntó Sindy

-NO TONTAS LA OTRA, LA QUE ESTÁ ESTUDIANDO AQUÍ- Grito en desesperación Gabriella.

-Pero el punto de todo esto Raquel es que te alejes de ella.

-De acuerdo, pero, ¿Por qué la llaman Firegirl?

-Por que al parecer ella no puede hacer experimentos con fuego en química-responde Gabi.

-Es irónico- responde entre risas Sindy.

-Hay mejor me voy, las dos me tienen hasta la madre.

***

-Hola yo soy Raquel, ¿Tu conoces a esa chica cierto?

-Hola, primero ya te conozco, segundo esa chica tiene nombre y no es firegirl y tercero deja de joder, mejor metete tus insultos por el culo.

-Oye calmada, solo quiero conocerla, y solo por que seas su amiga no significa,que tengas que defenderla.

-Dejala Gisi, recuerda que estar con mierda no vale la pena, mejor vámonos, muero de hambre, e Ilifer dijo que si no nos apuramos le iba a dar nuestros lugares a alguien más.

El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora