•Seis•

9 1 0
                                    

~Nat Pérez~

-¡ERES UN MALPARIDO!

-Por favor, creí que insultabas mejor li...

-¡Ni se te ocurra, pendejo, ni se te ocurra!

-¿Oyes eso?, o solo yo escucho cómo late tu corazón porque a un no me superas- lo dice dedicándome una sonrisa, que idiota.

-Oh, tranquilo yo también oigo como eres un hijo de puta.

-¡BASTA, LOS DOS ME TIENEN HARTA, SOLO VAMONOS!- nos dijo Moon molesta, mientras se subía a la moto con el casco ya puesto.

Hasta ese momento me di cuenta que algunos compañeros se nos quedaron viendo en busca de el nuevo chisme de la semana, el la mira asiente y después se voltea, acerca su boca a mi oído y me susurra.

-Extrañaba esto, y lo que hice fue por su bien y por el del chico, y eso ambos lo sabemos.

-Sabes que te matara, ¿Cierto?

-Que tierna eres al preocuparte por mi... y por eso traje la moto- me dice con una sonrisa y después se coloca el casco y antes que se vayan le digo, bueno gritó.

-¡Que no se te olvide la razón de tu nombre idiota!- él solo arranca la moto y se van.

Ash!!! que ego, bueno ahora al parecer depende de mí arreglar todo esto. Pero bueno, ya tengo muy claro que con los "arreglos" de West Johnson, siempre acaban metiendo más mierda.

***

~West Johnson~

Me acuerdo cuando, todo era tranquilo, pues claro era solo un niño antes que me enterara de toda la mierda que eran, son y serán las personas y el mundo en general.

Tenía 10 cuando descubrí eso, lo del mundo ya lo sabía, pero lo de las personas no, en especial de mi madre.

-Te odio.

-Lo sé, me lo dices desde que tengo 12.

-Si, pero ahora tengo otra razón- me lo dice en un tono entre decepcionado y molesto, o vaya al parecer a hacerte con ese chico.

-No te puedo ver, pero se que le hice creer a tu novio que sos infiel.

-¿Qué?¡NO!, solo es mi amigo, Lucas, el... es el vecino que tenía de niña, al parecer se volvió a mudar a la misma casa.

-¿Lucas?, no lo recuerdo.

-Es porque él se mudo en diciembre, un año antes de conocerte.

-A ok, oye, si no son nada, se lo puedes explicar, ¿No?- le dije para tratar de animarla, la verdad si me siento mal, porque es solo su amigo.

-Si, eso creo- y se quedó callada el resto del camino.

Ella solo 10 tenía cuando la vi por primera vez, ella no supo la verdad hasta un año después de conocerme.

-Ya llegamos, Moon...

-Eso ya lo sé, solo acabemos con esto, así tal vez te vas más rápido, y no me digas el apodo o te rompo cada uno de tus estúpidos pinceles Johnson.

-Como digas- le digo porque si lo hizo una vez lo puede hacer dos.

Cuando entramos a la casa, puedo oír y oler que aun no esta listo el almuerzo y por la mochila en el sillón veo que ya vino Claudia, pero ¿por que hay dos mochilas si acabamos de llegar?.

-Mamá, adivina quién ha venido- dice Moon en alto desde la sala, en su tono tan encantador como siempre, enseguida escucho muchos pasos, ok ¿Cuántas personas hay aquí?.

-No se hija, acaso es... ¡WEST!-dejo la el trapo que traía en la mesa y salió corriendo a recibirme con un gran abrazo, si yo también llegué a extrañar... la manera en la que Moon me mira cada vez que ella hace lo mismo.

Su expresión, es como que le digas a un millón de personas 10 maldiciones distintas a cada una.

-Hola Moon, me alegro que el idiota de West no te haiga matado en el camino- dice Moon imitando la voz.

-No te pongas así, es que a ti te veo a diario, pero West, solo lo veo 3 veces al año.

-¡Mamá, literalmente no me viste por casi un año!

Y allí ya no aguante más y estalle en risa, me iba a burlar, pero vi que se acercaba Claudia.

-West, te extrañe muchísimo- me lo dice con una sonrisa que me contagia, pero no puedo evitar al niño al lado de ella.

-Yo también te extrañe, pequeña clavel, ¿Quién es tu amigo?

-Oh, casi lo olvido. West, él es mi mejor amigo Diego y Diego el es West, mi hermano.

Y después que Diego me dio la mano para que se la estrechara, vi que solo estaba asombrado y un poco asustado por verme o será mi estatura.

Bueno al menos ya estoy en casa.


=NOTA=

Chicxs grandes noticias, al fin pase el libro a mi  computadora así que esta vez si prometo actualizar mas seguido.

Y si escribí y publique 5 capítulos y el prologo desde el teléfono, me sorprende que no me quede ciega :v

Ya saben perdón por los errores, pero escribí esto de madrugada y todo esto es por PASATIEMPO

Noticias: Tenemos perfil en Instagram y en tiktok, estoy de la misma forma que acá, por si quieren seguirme allá también y estoy tratando de aprender a dibujar en digital para que pronto puedan ver a los personajes. 

Sin mas que decir aquí me despido

Bye :v

El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora