•Ocho•

7 1 0
                                    

~Lucas Martínez~

-Te dije que él no podía ser su novio.

-Thea deja de alardear, se supone que viniste para... en realidad ¿Por que coños estás aquí?

-Que mal humor el tuyo por Dios, ni que fuera tan molesta, vine a ayudar a tu hermano con su tarea.

-¿Y por qué no me pidió ayuda?

-Porque me dijo que la última vez que lo ayudaste hiciste que le pusieran 2.

-Es exagerado, pero entiendo el punto de todo esto, por cierto me tienes que prestar tu tienda de campaña, para el campamento, gracias.

-Ni loca te voy a prestar mi tienda, aprendí la lección con no prestarte nada desde que rompiste todas mis botellas de agua a inicio del año escolar.

-Es que se la iba a pedir a Moon, pero al parecer no irá.

-Oye, ¿no es un poco raro que no vaya a cosas recreativas del colegio?, solo digo que todos vamos a algo, incluso los de detención.

Ya lo había pensado, tiene razón, nunca le veo en clubes, no va a los viajes escolares y todos en el colegio la vigilan demasiado, como si fuera a hacer algo malo. No pienso preguntarle, no quiero ponerla incomoda, y nadie habla sobre lo que sucedió el año pasado.

-THEAAAA!!!!!!!!!!!!, me dijiste que me ibas a ayudar- Dice Diego lleno de pintura el brazo.

-Ahora voy, perdón casi se me olvida.

De alguna forma tengo que averiguar lo que haiga pasado para que Moon, la niña con la que jugaba, este así.

***

-QUE MIERDA ESTÁ PASANDO!!!!!!!!!!!

Lo primero que veo al entrar al cuarto de Diego es a él en el suelo arrodillado viendo a Nat que está acostada con la cara de lado cubierta de sangre en el suelo.

-Te dije que tu hermano se la creería.

-Tienes razón, jajajajaja, fue muy divertido, ya puedes levantarte ya termine y tome la foto.

Al parecer a ellos les parece divertido casi darme un infarto, hasta estaba practicando como explicar esto a la policía, de como mi hermano de 9 años mató a la vecina de casi 16 años.

-Hubieras visto tu cara, aun no puedo creer que pensaras de un niño de 9 años como un asesino- dice Nat entre risas, al parecer la tarea se trataba de hacer un periódico de una historia de terror, y a estos se les ocurrió la brillante idea de hacer pasar a Nat de cadáver.

-Muy graciosos pero ahora tendrán que limpiar el suelo, sin mi ayuda.

-Por eso pusimos este plástico- me muestra Diego - así no manchamos nada.

Y aquí es donde me pregunto, que mierdas le pasaba a mi cerebro cuando tenía su edad, yo ya estuviera limpiando el suelo y llorando por el chanclazo.

Después de eso, los 4 fuimos a comprar helados y de allí Nat volvió a casa, y de allí nos pusimos a ver una película.

***

~Moon Rosmero~

Ya han pasado dos semanas y aun sigo en detención, aun no puedo creer que no vaya con mis compañeros al campamento, mis compañeros deben de estar en camino, incluso mi hermana va a ir, es tan injusto, incluso tengo que hacer tarea en los días que estarán afuera.

Hoy es viernes y ellos volverán hasta la otra semana el domingo al mediodía para ser exactos, así que esto serán unos días muy largos, al menos no habrán clases toda la semana ni el lunes para tomar el descanso que perdieron.

-Hija, vamos a ir a dejar a Claudia, ¿segura que no nos quieres acompañar?-Me pregunta mi mamá, los de primaria tienen que ser dejados por sus padres.

-Muy segura, me quedaré haciendo la tarea que me dejaron para entregar cuando regresen, para así tenerla lista- Y así aburrirme toda la semana pienso.

-De acuerdo cariño, te traeremos alfajores, de regreso- me dice mi papá, dándome un beso en la cabeza, como lo hacía cuando era una niña.

-Recuerda que hoy viene West, si tu padre y yo no estamos...

-Le diré a dónde fueron y a qué horas volverán, ya lo se mamá, deja de preocuparte, que les vaya bien.

Ellos cierran la puerta, y esperó a que se vayan.

Hora de poner el plan en marcha.


~Nota~

Para ser honesta me iba a disculpar por ya tener esto escrito desde la semana pasada, pero al menos les estoy dando el capitulo (aunque sea 1 vez al mes), y les agradecería mucho que lo aprecien ya que he estado en un bloqueo tanto de lector como escritor, y apenas salgo de el, sin mencionar mis tareas.

También mencionando por si ven errores de cultura, como palabras o cosas por el estilo (Se que debí haberlo dicho desde el principio) pero no soy de Argentina, soy una orgullosa salvadoreña,  y decidí hacer la historia de allí porque me gusta complicarme la vida.

Así que perdonen mis errores de cualquier tipo y si tengo ánimos, ganas, y tiempo les actualizare pronto.

Y solo aclarar que si fuera por mi esto se iba a subir mañana, o tal vez cuando me haga millonaria y salga de Latinoamérica, pero gracias a Magali una de mis pocas pero buenas amigas aquí   lo tienen.

Sin mas que decir. 

Bye.

:v 


El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora