•Dos•

7 2 1
                                    


~Moon Rosmero~

Me senté donde me indicaron que es en las filas de en medio, era un poco extraño pensar que el año pasado estaba con los populares pero también me destacaba en materias como historia y geografía sin mencionar el grupo de gimnasia y el equipo de equitación a los que iba antes de irme y que todos me hablaban.

Y ahora ni siquiera querían dirigirme la mirada, aún me quedaba el grupo de gimnasia y el de equitación pero no era lo mismo solo me quedaba Nat, vi como la señorita Lis me veia  como si le alegrara verme y a la vez miedo de verme, el sonido del timbre me saco de mis pensamientos, vi mi cuaderno y vi que al parecer tenía lleno el cuaderno, ni me había dado cuenta que no había parado de escribir.

Iba a buscar a Nat para salir juntas cuando Pamela Castillo se adelanta.

-Oye Nataly, hoy las chicas y yo haremos pijamada. ¿Quieres venir?- Sabia perfectamente que no le gustaba que le dijeran Nataly, lo peor, que como estoy atrás de ella no pude ver su reacción.

-No, por que 1: Tu sabes que no me gusta que me llames así, 2: Tu solo quieres que vaya para que cuente sobre por que Moon está aquí y 3: Tu y yo ya no hablamos desde hace más de 1 puto año, así que te metes tu curiosidad por el culo y me dejas tranquila.

-Oye que grosera, y para empezar te guste o no ese es parte de tu nombre.

-Sabes que, desperdicio mucho tiempo en pelear contigo, Moon vámonos.

Creí que íbamos a salir muy rápido del salón muy dramticamente como en las peliculas, pero solo llegamos a la esquina del salón al primer asiento, y allí estaba el chico.

-Oye ya vas a terminar, apúrate que hoy hay pizza y deja de mirar a Moon como sino la conocieras, pinché psicopata.

Veia como el chico solo miraba para abajo y me quede en shock por lo último, ¿yo conocía a ese chico?, pero no lo recordaba de ningún lado.

-Ya voy, adelántense y sabes perfectamente que yo me tardo el tiempo que se me de la gana.

Salimos del salón y fuimos a la cafetería y en poco tiempo llegó el, y aún no sabía de donde lo conocía.

-Oye Moon, no lo recuerdas verdad- me dijo Nat.

-No lo siento.

-Bueno- dijo el chico- Honestamente no esperaba que recordaras, pero yo soy Lucas ¿Ya me recordaste?

No podía creerlo el era Simone, bueno Lucas, Nat y yo le habíamos puesto ese apodo por la forma en que se vestía como una de las ardillas de Alvin.

-SIMONE!!!

-Shhhhhh, basta ya no necesito ese apodo de mierda, ya no uso lentes y ya no uso buzos azules- Dijo enojado, seguimos comiendo cuando pareció que recordó algo y se levantó rápidamente.

-Lo siento tengo que dejar el dinero para el recreo a Diego, ya vengo- Mierda, por la tardanza del llenado de los papeles, a Claudia le dio hambre y como era temprano la cafetería estaba cerrada y se comió su merienda, le dije que le iba a dar dinero y se me olvidó.

-Oye te acompaño, tengo que dejarle dinero a mi hermana también.

***

Nat se quedó ya que iba a la biblioteca para una tarea, en fin, busqué por todos lados y allí la vi estaba jugando con un niño de su edad y cuando me vio el niño también la siguió.

-Creí que no vendrías, ya casi acaba el recreo-dijo Claudia.

-Y tu Lucas donde estabas, se te olvida que sin dinero no comemos ni Mad ni yo- dijo enojado, era claro que el era Diego, era raro no verlo como un bebe, me quede pensando quien era Mad.

-Ya se, es que salimos tarde ¿dónde está Mad?

-Está en la piscina de pelotas con una amiga de ella y hoy saldremos tarde por que veremos una obra de los de 2 grado.

-De acuerdo, portense bien y recuerda ayudar a Mad con la mochila- dijo Lucas.

-Lo dices como que si ella no se pusiera agresiva cuando trato de ayudarla en algo.

-Oye Moon, ¿verdad que te quedaras despues de las clases normales?- pregunto Claudia un poco despeinada

-No lo se, pero siempre ve en el colectivo, por si acaso

-Ok-dijo ella con una sonrisa.

Nos interrumpio una amiga de ellos, asi que, nos despedimos  y salimos de primaria y caminos por el pasillo cuando en las bocinas la directora me quería ver en su oficina.

-¿Que hiciste ahora Moon?- me pregunto Lucas.

-No debe ser nada-menti- pero mejor me apresuro nos vemos luego.

Escuche como me decia adios pero lo ignore, ya que bien sabia que la directora no iba a estar feliz, a proposito iba mas despacio de lo normal, honestamente no queria oir un sermon que ya me lo habian dicho mis padres acerca de ser en verdad una buena alumna. Cuando estaba en frente en la puerta ya estaba un poco mas preparada mentalmente.


Aquí vamos con el interrogatorio.

No te equivocas querida conciencia.


~Nota~

Lamento no haber publicado la semana pasada es que se me hacia muy dificil publicar el capitulo :v, pero ya esta aca perdonen por los errores y espero que les siga gustando esta historia.

Los veo en el proximo capitulo

El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora