P.R.O.L.O.G.O

50 7 2
                                    

Era de noche hacía demasiado calor así que decidí levantarme y abrir la ventana sentí bien la brisa, me quede pensando en cómo estaba mi hermana menor  Claudia  y me emocionaba que después de 2 meses volvería a casa, volvería a sentir el viento en mi cara, volvería a ver a mis amigos, mi familia y ya no sería necesario volver a este lugar.

Ya no aguantaba estar en este internado horrible, yo estoy aquí desde hace un año y solo podía ir a casa en vacaciones de Semana Santa y en navidad.

Y  solo por un estupido error que cometí el año pasado terminé aquí, pero no es lo importante, no sé cuánto tiempo permanecí despierta pero ya eran las 3 de la madrugada cuando ya no me podía dormir,  tenía que empezar a  alistarme para recoger el primer autobús al aeropuerto por que mi vuelo salía a las 5.


***

Me monte en el avión entusiasmada,  sin saber lo que se venía¿ tenía miedo?, no, porque Moon  Rosmero era valiente y si talves tenía en algunas ocasiones, no me gustaba demostrarlo.

Después de todo volvía a donde había nacido, vivido toda mi vida, donde hice amigos. Ya habían pasado como unas 2 horas y ya estaba aburrida y eso que aproximadamente me faltaban como 11 horas y media.

Cuando los pasajeros podíamos usar los aparatos electrónicos me puse a charlar con mis amigos y decidí mirar algunas películas. El viaje fue cansado pero  ya había llegado y cuando me baje del avión vi a mi familia y mi mejor amiga Nat esperándome, vi como Claudia había crecido, mi mamá desde kilómetros podría notar cómo tenía llorosos los ojos con una sonrisa muy grande, mi papá intentando buscarme con la mirada, a Nat como se había dejado crecer el pelo.

No pude evitar salir corriendo a abrazarlos, no podía creer q después de las vacaciones no tuviera que viajar otra vez.

Por que estaba en casa y es para quedarme.



                               
    
                               ~Nota~


Hola gracias por leer esta historia no se si te intereso si no te intereso la historia,tranqui  no pasa nada, pero si te gusto me ayudaría mucho que me dieras tu voto y que la agregues a tu biblioteca, quiero aclarar que soy nueva en todo esto así que no esperen mucho de mi, solo escribo esto por que me divierto en crear historias.

Posiblemente la historia sea actualice  los viernes o sábados y poco a poco conocerán más a los personajes y espero que se vayan encariñando con ellos con el tiempo sin más que decir.

Nos vemos

Y con esto me despido bye :v

El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora