•Doce•

9 0 0
                                    

Maratón 2/2

~Nat Pérez~

Es increíble como Tatiana tuvo el descaro de invitar a Moon al escenario, y no puedo creer que Ariana haya hablado con su primo para que sus amigos le dieran una paliza a Moon, muy hipócrita de la directora dejarlos hacerlo.

Iba a ir a buscar a Moon en la enfermería cuando alguien me agarró del brazo, al voltearme vi que era Tatiana he intente ignorarla. Lo cual ella se interpuso en mi camino.

Tatiana: Hey Nat, te estuve buscando hace como 10 minutos ¿Dónde estabas?

Nat: Que te importa, suéltame.

Tatiana: Vamos Nat, solo quiero hablar contigo.

Nat: Si es sobre Moon, mi amistad con ella o con retomar la amistad que teníamos, olvídalo.

Ella enmudeció, lo sabía, odio haberla conocido también. Creí que tendría oportunidad de irme, pero sorprendentemente volvió a hablar.

Tatiana: Aún no entiendo porque sigues siendo amiga de ella. Es toda una psicópata, enferma que debería de estar encerrada o incluso 3 metros bajo...

No pudo terminar de decirlo porque le había dado un puñetazo directo a la nariz. Aunque me haya dolido la mano valió la pena.

Tatiana: Nat, por esto quiero que te alejes de ella – dijo en voz nasal– no es buena influencia.

Nat: Oh, pero tú sí, claramente. –dije en sarcasmo– perdóname Tatiana, pero no quiero hablar con traidores.

Me fui a buscar a Moon de inmediato. Tal vez Moon no actúa bien, pero no merece morir, solo necesita ayuda emocional. Es todo

-Cuidado linita.

Nat: West ya hablamos sobre que no me digas... ¿Qué haces aquí?

West: También me da gusto verte linita. Vine a traer a Moon que me llamó y tomé el carro de mi papá así que vienes con nosotros.

Nat: Pero...

West: Pero nada, mejor ayúdame a buscar a Moon.

Lo seguí en silencio, de todas formas ya era hora de salida y por una actividad de mis hermanos, no iba a estar nadie en casa hasta las 5.

West: Por que tan callada, en lo que vamos caminando no me has insultado, ¿Te sientes bien?

Nat: Si estoy bien solo pensando en que me encontré con...

–Nat, no me dejaste explicar... ¿West?

Hablando de la reina de roma.

West: Tatiana, por lo que veo sigues arrastrando tu dignidad con explicaciones que ni merecen salir de tu boca.

Tatiana: West, cuanto tiempo sin verte, lamento que tengamos que encontrarnos en estas...

West: Ahórrate el show barato, Nat nos vamos, Moon me acaba de escribir que está en el portón.

Me agarró la muñeca y nos hizo caminar lejos de ella. Me sorprendió que West me nombrara como Nat.

West: Oye, no dejes que ella se meta en tu mente, tu mente es demasiado pequeña como para tener personas mierda en ella.

Nat: Oye, ¿En qué momento te escribió, Moon?

West: No lo hizo, quería sacarte de la situación donde posiblemente fueras expulsada después de darle con la silla. Ahorita le escribo que nos veamos allá.

Nat: Gracias– fue lo único que pude decir, después me di cuenta que en todo el camino nunca me soltó, hasta que llegamos al portón.

***

El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora