•Uno•

12 2 2
                                    


~Lucas Martínez~

Ya tenía unos meses desde que volví a Buenos Aires pero, sin importar que viviera cerca del colegio llegaba a los 10 minutos antes del timbre.

Siempre mi hermano Diego y yo tenemos que esperar a nuestra hermana Maddison, que a pesar de solo ir a primer grado, se tardaba demasiado.

-¡Maddison si no bajas ahorita mismo ya no irás al parque en la tarde!- Le grito mi mamá, bajo enojada porque, uno ya no le quedaban sus tenis favoritos y dos le dijeron Maddison.

-Ya les dije que no soy Maddison, soy Mad- Ella cuando cumplió 6 decidió que la llamáramos así, aún no sabemos el por qué.

-Te llamaremos Mad cuando no te tardes tanto para solo ponerte la misma ropa- Dijo Diego mientras recogía la manzana que se le cayó.

-Ni se te ocurra comértela Diego Martínez- Dijo mi mamá.

-Pero si no pasaron los 5 segundos

-No es no

-Bien, pero me comeré la que le iba a poner a Maddison.

-ES MAD,QUE TANTO TE CUESTA DECIRLO.

-Suficiente, basta de gritar, váyanse ya que se les hará tarde y Maddison recuerda, si no quieres jugar con las niñas en el recreo...

-Se los digo, no las empujo por el tobogán o columpios, lo sé.

Si la semana pasada dijeron que ella lo había hecho, a veces pienso que no tiene sentimientos y si es raro ya que cumplirá 7.

***

Cuando llegamos,  tuve que dejarlos a ellos primero a sus salones, cuando estaba en camino a mi salón vi que al otro lado estaba una chica con cabello corto y unas mechas grises con una niña tomada en la mano, que parecía de la edad de Diego, pero se me hacía conocida y de repente -pum!!! Así se tuvo que a ver escuchado cuando golpee con un casillero y desde lejos escuchaba la voz tan familiar de mi mejor amiga.

-Oye que te pasa Lucas, lo acabo de limpiar, no significa que tengas que venir y poner tu asquerosa cara, hijo de puta- Si así es de cariñosa mi amiga Nat, a ella la conozco desde antes de mudarme pero perdimos comunicación y cuando volví fue como que si nunca me mude.

-Te podrías calmar, ni te lo he ensuciado y casi no limpias tu casillero.

-Pero no es necesario que te golpees con el, mejor vámonos que hoy tenemos historia y tú ya tenes dos advertencias sobre llegar tarde.

Y tomamos camino al salón y llegamos justo antes que cerraran la puerta.

~Moon Rosmero~

Ya había tenido que ir a clases el lunes lo cual no entiendo ya que recién volví y no se cómo es q no ha habido tantos problemas con lo de ponerme en un salón.

Y por eso vine temprano, pero por llenar todos los papeles, ver en qué grupo iba a estar(lo cual tardo demasiado), ver a la psicóloga, y para darme el casillero, hacerme el carnet, nos agarro la tarde.

-Mi grado está al otro lado del colegio, me dejarán sin recreo- me decía Claudia, ella hubiera estado ya en el salón si no fuera por que estaba cerrado cuando venimos.

-No te desanimes, que vamos a llegar a tiempo- se lo decía mientras corría jalándola del brazo, al otro lado vi cómo Nat estaba peliando con un chico que se me hacía familiar pero no sabía de donde, normalmente yo voy a detener a Nat cuando discute con alguien, pero no tenía tiempo y solo los ignoré para ir a dejar a claudia, que se estaba quejando que la agarre fuerte del brazo.

Cuando regresaba para ir a mi salón, vi que había ignorado algo muy evidente: los susurros sobre mi.

-Que hace ella aquí.

-Creí que se había suicidado allá.

-No se vayan a acercar a ella, es por su propio bien- oí cómo le decía una chica a lo que al parecer era la que le daba el recorrido a los nuevos.

Y así seguían hasta que sonó el timbre y empezaron a correr todos yo incluyéndome, a los salones, cuando llegue claro la puerta estaba cerrada, toque unas 2 veces cuando me abrió la señorita Lis, ella preferiría ser llamada por el nombre q apellido.

-Bienvenida señorita Rosmero, tome asiento a la par de la señorita Castillo y preste atención en la clase.

Y de allí me encontré con el chico que vi peleando con Nat, pero sentí que no era la primera vez que nos encontrábamos.


~Nota~

Perdonen por el capítulo tan largo, es q sentí yo que tenía que explicar bien todo si hay fallas perdonen ya saben que estoy aprendiendo y dinganme que les pareció el personaje de Lucas.

Casi no actualizo hoy, estuve un poco ocupada este día pero aquí está el capítulo y perdón si hay algún error.

Espero verlos en el próximo capítulo .

Bye:v

El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora