Narra Blake*
Después de su pregunta, volteo a ver a todos en la habitación, algunos alejan la vista, hasta que llegó a las miradas de Louis y Harry, se miran entre sí, luego Louis da un paso al frente, ahí supe que me ayudarían a explicar una parte.
Le agradezco con la mirada a Louis y el me devuelve una sonrisa.
Louis: Emm, mira _____, Louis Partridge, se olvidó de ti a los tres meses, corrió el chisme de que, según esto habías muerto, toda tu escuela le creyó, entonces, Blake y tus amigas se encargaron de desmentir eso, años después, hace poco, llega al hospital exijiendole a Harry que te dejaran ver, Harry no quería, se puso violento y .... -Lo interrumpí-:
Blake: Entre a la zona por la que tienes que pasar para llegar a la habitación, ví a Harry gritándole a Louis Partridge, inmediatamente fuí a ayudarlo, quería entrar a tu habitación, pero yo ya había dejado su nombre para que no pasara, me peleé con el, dijo muchas cosas y ajá. -Terminé y ella nos mira con sorpresa.
____: Dios, por cuánto tiempo estuve en coma? -Pregunta ella, tocándose la frente.
Blake: Desde 2018, estamos en 2021 ____.
____: E-es técnicamente imposible, es mucho tiempo, más o menos me tuvieron que haber desconectado a los 6 meses o algo así.
Blake: Sí, pero tienes una familia y amigos que pagaron para que siguieras aquí y no te desconectaran. -Le dije, ella me sonrió.
____: Gracias chicos. -Me abrazó y todos es unieron, que cursi.
Blake: Sisisi, ya! Mucho afecto. -Dije y ___ me miró como siempre lo hizo.
____: Jakaajal, creo q no has cambiado,as que físicamente y me gusta. -Lo escucharon en sus casitas? Sí fué mi grito interno.
Blake: Jskaak... Me sonroja comadre -Le digo, tapándome la cara y ella ríe. -la autora sonríe con la imagen mental.- Bueno, ahora que tal si la dejo con sus amigos mientras yo sigo aquí admiramdole?
____: Me parece perfecto -Los dos reímos, ya había llegado Luke y saludó a _____, Luke fué de mi ha ayuda este año.
Todos se habían ido, yo me quedaría a cuidarla esta noche, ya que, Harry estubo muy desgastado estos días, Louis lo acompañó y yo me ofrecí, no es una carga. _____ duraría en el hospital una semana más, para checarla y eso.
Blake: _____, sabes? Quiero que conozcas a unos amigos de mi set, en especial a uno. -Le dijo y ella me alza la mirada curiosa.
_____: Ah si? Por qué? -Me pregunta.
Blake: Recuerdas que antes del accidente audicioné para una serie? -Ella asintió.- Bueno, pues me aceptaron, grabé la serie, hice muy buenos amigos, en especial uno de ellos, se llama Dante es muy divertido, te caerá muy biem, de hecho te quiere conocer. -Le dijo y ella sonríe.
_____: Por qué me quiere conocer?
Blake: Porque yo les hablé de ti, porque te quiero y te extrañaba mucho. -Ella me miró, tan lindo, dios, tenía mucho sin sentir las estúpidas mariposas, pero las siento con ella, así que está bien.
Hiiii honeys, cómo están? Espero que re bien, no actualize xq encontré un libro y me enganché, pero extrañaba escribir y aquí está.
En este libro, Blake será muy cariñoso con ustedes y se va a sentir el amor en el el aire *inhala* *exhala* *c le mete una mosca a la nariz y la saca* AQUÍ HAY AMOR UOUOU AQUÍ HAY AMOR UOUOU.
Extrañaba poner a navajitas de perfil, hasta se ve mejor 🛐
Anyways descansen, sueñen lindo o con Blake sjkaja, les amo, linda noche <3
Los amo mis FuLaNoS dEl ButAnO <3 💐
ESTÁS LEYENDO
• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y Tú
FanfictionDespués de que ______ despertara del coma, Blake su dulce y tierno amigo se encargaría de leerle todas las cartas que le escribió durante su coma. En algunas cartas habían anotadas cosas que hacer -listas - cuando ella despertase. Esta es la segunda...