Capítulo 8

33 8 5
                                    

Blake Talabis

Hoy hacía un mes desde que ____ despertó, ya estaba en su casa y me había invitado.

Llegué a su casa y toqué la puerta.

- Hola, Blake, pasa. -Abre una de las mamás de ____. (Sí, ____ tiene dos mamás, se me hizo muy linda la idea, espero les guste. Y sí , si es una Styles.) Bien, se preguntan, cómo?, Sí la señora Styles se separó de su esposo, porque, se dió cuenta de su sexualidad, el esposo, le pareció bien que le haya contado y no le importó su sexualidad, el respetó la decisión, ella conoció a Debbie y se comprometieron. Que lindo, no?

- Hola Debbie, cómo está? -la saludo y ella sonríe.

- Bien, cariño, y tú? -Pregunta, siendo amable como siempre.

- Igual, dónde está Lea? -Lea es la mamá de ___ y Debbie su prometida.

- Lea está hablando con su jefe, bueno, ____ está en su cuarto. -Dice ella con una sonrisa.

- Gracias. -Le digo con una sonrisa y paso. Subo las escaleras y toco la puerta de su cuarto. Ella abre, está sonriendo y de pie, eso me pone muy felíz y orgulloso. -Hola, linda.

- Hola, Blake. -Ella me abraza en forma de saludo, se separa de mi y me dice -: Blake sabes cómo poner los discos en eso? -Apunta un reproductor de discos.- Es que los chicos me regalaron muchos discos. (Quien pudiera, rayis 😭🖐️)

- Ah, sí, claro. -Ella se hace a un lado dejándome pasar. Me siento en la cama frente al reproductor de discos- Mira la conectas y con este botoncito, se abre. -Le explico y ella mira atenta sentada al lado mío.

- Y ahí se pone el disco, cierto? -Volteo a su dirección y yo asiento.

- ¿Cuál te gustaría escuchar primero? A decir verdad, todos son muy buenos, en especial Four y Take me Home, de cuando estaban juntos como banda. Al igual que HS1 me gusta más el ritmo. Flicker es muy bueno también. Nobody is Listening me gusta también. Walls es una religión para mí y LP1 es wow. -Le digo.

- ¿Cuál es tu favorito? -Me pregunta con un brillo en sus ojos.

- Flicker, pero a ti, siento que te gustará más , HS1, tiene tus vibras, pero lo tienes en Cd y en vinilo, a lo que veo tienes un tocadiscos ahí, lo puedo poner ahí, si quieres.

- Me parece bien. -Ella sonríe.

Este era su tocadiscos.

Lo puse y a ella le gustó mucho el álbum, a decir verdad es muy bueno para ser real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo puse y a ella le gustó mucho el álbum, a decir verdad es muy bueno para ser real.

- Bien, ¿Cuál fue tu canción favorita? -Pregunto y ella voltea fascinada con lo que acaba de escuchar.

- Sweet Creature, es muy linda. -Dice

- Lo es. -Le sonrio.

- Quiero escuchar más de Harry. -Dice.- Lo puedes poner, por favor? - Ahhhhhhhh ese “por favor” me derritió mi cocoro.

• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora