Capítulo 13

19 5 0
                                    

Omnisciente

Esa noche los seis fueron a cenar a un restaurante, todos los veían raro, por la gorra y los lentes, cosa que a ellos les valía.

Llegaron y pidieron, antes de eso confirmaron que no venían a robar, por la manera en la que eran muy, pero MUY estúpidos disimulando, si supieran que son tan malos disimulando, no hubieran pensado en los lentes y gorras, simplemente ubieran salido sin nada.

Bueno, al tema, la cosa es que llegaron pidieron lo que se les antojó, (claro ya que son ricos) _____ estaba tomando de su bebida cuando Cameron hizo una pregunta -:

- Blake. -Blake lo miró.- ¿Qué vas a hacer para lo del evento al que nos invitaron? -______ miraba con atención a Cameron, expresiónes, miradas, perfil, color de ojos, pelo, y vaya que es guapo.

(Claaramente la autora lo dice pq se dió cuenta que su crush se parece a Cameron)

Luego la chica volteó a ver a Blake, el cual, miró a Cameron, tenía mejores expresiónes y todo, era muy guapo, más que Cameron.

- No lo sé, con esta situación de mierda, no creo que pueda hacer lo que quiera hacer. -Este volteo a ver a ____, la cual de sonrojó ya que, vió que la estaba mirando verlo.

- ¿Qué situación de mierda? -Cuestionó la chica.

- En pocas palabras, tú y tu familia, bueno, solo Harry, firmaron con una discografía, empresa, entre comillas, en la cual está Simón Cowell, este baboso, no deja que Harry y Louis estén juntos en cámaras, bien?. -La chica asintió, indicándole a Blake  que entendía.- Bien, pues como tú también firmaste y yo no soy tan famoso y a las expectativas de el viejo ese, puede que nos pongan un stunt.

- ¿Qué es un stunt? -La chica, vaya que estaba desinformada.

- Básicamente, si en un momento te haces novia de Blake o te interesa estar con él, Simón, dará órdenes para que se separen, y  a tí te den una pareja falsa, claramente seguirás siendo novia de Blake o saldrán de vez en cuando, pero nunca en cámaras. -Explicó Aidan mientras movía la copa que contenía su bebida. ____ no recordaba que Blake y ella fueron un "casi algo" y ya habían intentado separarlos.

- Oh, dios. -Se limitó a decir.

- Y esa es básicamente las razones por las que venimos así. -Terminó por añadir Ethan.

- Mira, Styles, no te preocupes, si quieres ir al evento, porque, Blake pensaba invitarte, vas a ir, de una manera u otra. -Dijo Cameron, mientras con su índice hacía círculos en su vaso.

- Cómo, vamos a tantear como reacciona, ese tal don? -Preguntó la chica, ya entendía el tema.

- Efectivamente, Styles. -Le dió la razón Ethan.

- Y cómo iremos a ese tal evento.

- Fácil, como Kim Kardashian en la Met Gala 2021, no debe valer tan caro el traje eso. -Dijo Dante en lo que le daba una mordida a un nugget,ese chico sabía como calmar el ambiente.

Rieron por lo bajo. Siguieron bromeando un rato, hasta que la campanilla en la puerta, sonó, los chicos no mostraron interés así que siguieron.

- Ustedes no saben disimular, cierto? Parecen estúpidos y parece como si fueran a causar una balasera. -Llegó Robert a su mesa.

- Les dijeeee! -Dijo Aidan.-  caminan muy sospechosos.

Robert empezó a hacer burlas sobre el tema y los chicos se veían entre sí, confirmando lo ridículos que se veían. Poco a poco fueron quitándose las gorras y lentes.







Primera carta escrita:

_____ no sabes cuánto espero que despiertes, es la quinta noche y no quiero que me dejes, nos* más bien, no quiero que mueras, no quiero que algo malo te pase, me he hechado a llorar cuando los maestros me preguntan por qué no has ido, simplemente quiero que despiertes y volvamos a ser los mismos, y un hospital no nos separe, y como dice Harry "si despierta, volverán a ser los mismos enamorados, y nada los va a separar esta vez" él está destruido, demasiado, espero que despiertes.

-BT



















Holaaaaa, ustedes pensaban que Blake y ustedes ya eran un "casi algo"?

Qué tal les pareció? Cómo andan?

Bueno, los amo mis FuLaNoS dEl ButAnO <3333

• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora