Capítulo 6

34 8 2
                                    

Blake Talabis

Salí del hospital y me dirijo a mi casa, esto ya es una rutina, pero solo un mes y medio de tratamientos de _____ y ella sale de ese repugnante hospital.

- Hola. -Dije llegando a casa.

- Hola, hijo, ¿cómo pasaste la noche? -Pregunta mi mamá.

- Bien, ahora que ella está despierta es mejor. -Le digo.

- Bien, quieres desayunar? -Pregunta con una sonrisa. -Tu papá ya se ah ido a trabajar y Lauryn se fue.

- Sí mamá, por favor, de mientras iré a darme un baño. -Ella asiente y yo subo las escaleras.

Me doy una ducha con agua caliente, salgo una toalla amarrada a la cintura para cambiarme. El teléfono suena.

Llamada entrante “Lou :3

Contesto.

- Qué pasa, Lou? Acabo de ducharme. -Comento con pereza.

- Quiere hablar contigo. -Solo dice eso y se escucha un silencio.

- ¿Blake?

- ¿Qué pasa, linda? -Digo con ese tono de voz que según me dicen, solo utilizo con ella.

- No vengas hoy, es sábado, ve con tus amigos a algún lado, no vengas, disfruta del día. -Dice del otro lado de la línea, tranquila.

- Oh, cariño, no te preocupes por eso, si quieres que vaya... -Me interrumpe-:

- No, no Blake, sal hoy, no vengas, por favor.- Ah! Por qué tiene que ser tan linda.

- Me duele aceptarlo pero, está bien, no iré. -Le digo, puedo ver su sonrisa desde aquí.

- Bien, adiós Blake, te quiero.

- Tu Blake. -Comento y ella suelta una risita nerviosa.- Yo también te quiero, linda, adiós.

- Te cuidas.

- Lo haré, gracias

Espero a que cuelgue. Cuelga.

Dejo el celular por un lado y me cambio, bajo, en un instante el olor de una tostada francesa inunda mis fosas.

- Huele delicioso. -Comento y mi mamá voltea con un plato en manos. Dos tostadas francesas, dos huevos, un poco de tocino al lado de estos y un jugo de naranja. -Muchas gracias mamá.

- De nada, saldrás hoy? -Pregunta.

- Sí, creo.

- Okey, con quiénes?

- Con los del cast, pienso.

- Bueno, pues me voy al trabajo, te quiero y te cuidas. -Deposita un beso en mi frente.

- Sip, te quiero, igual te cuidas. -Respondo, ella me dedica una sonrisa, agarra sus llaves, su bolso y se va.

Agarro mi celular y veo unos mensajes de Dante mientras como.

Dante :3 

Eu, salimos?
Tipo a la una estoy tocando tu puerta.
Irás con Styles?

No iré me pidió que no fuera y q saliera.
Vava aquí te espero D1

Terminé el desayuno y me hice un rato menso hasta que llegara Dante.

Tocan la puerta.

- Ábreme jodido enamorado.

- Estúpido. -Abro la puerta dejando ver a Dante.

- Si sigues así, lindo. -Dice, entendí esa referencia.- Pronto serás parte de los Styles.

- Sí como digas.

- O ella una Talabis, te imaginas, Blake Styles Tomlinson o ____ Talabis, dios que supremacy.

- Con quién saldremos? Con todo el cast.

- Con todo, todo? -Pregunto sorprendido.

- Con todo, todo. -Me afirma.



Holassssss, cómo estánnnnnnnn? Espero bien, aquí hay otro cap :3

Qué les está pareciendo este Blake? Dios, yo lo amo, y q tal ese "tu Blake" uuuuushhhh.

Bueno los amo mis FuLaNoS dEl ButAnO <3

• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora