Blake Talabis
Íbamos en la moto y al llegar a la casa de Dante, sonó mi celular.
- Zayn? -Vaya, hacia mucho tiempo que Zayn no me hablaba.
- ¿Quieres hacer algo lindo por pumpkin? -Preguntó sin saludar, es escuchaba, ¿alterado? (A: recuerden q pumpkim eres tú, así te dicen, x si no leíste el primer fic)
- Mhm, sí. -Dije algo dudoso, ____ me miraba con el entrecejo fruncido.
- Bien, no dejen que los paparazzis o alguna cámara los vean, si? Hazlo por los dos, por ti y por ella.
- ¡Zayn! -Gritó alguien a lo lejos de Zayn. Colgó. Mierda.
- ¿Qué te dijo Zayn? -Preguntó manteniendo la expresión de antes.
- Ven, te digo en la casa de Dante. -La tomé de la mano y, a paso rápido, llegamos a la entrada, la solté y debajo de una maseta saqué la llave, abrí la puerta rápido y nos metimos.
- ¡Dante!
- ¡¿Qué chingados quieres, mor?! -Gritó desde la sala.
- Vé con el, voy a meter la moto. -Salí, metí la moto en la cochera de Dante, Cameron llegó y en seguida de él, Ethan.
- Hey, hey, que pasa por qué esa cara, Talabis? -Dijo Cameron.
- Xxxxx, otra vez. -Les dije y ellos cambiaron su expresión cambio por completo.
- ¿Qué harás? -Preguntó Ethan.
- Lo que harás será por Styles, cierto? -Añadió Cameron.
- Claro que lo haré por ella, yo no tengo ningún trato con ninguna compañía, ella sí.
Hablamos unos cinco minutos de eso y entramos a la casa.
- Ah sí y te decía, me dejaron leer Narnia en la secundaria, pero ví la película, así no me dormía. -Dante conversaba con ___ y ella reía.
- Jaja, es en serio, nunca leíste Narnia por tu cuenta? Deberías es un buen libro, yo no he visto la peli, la verdad. -Le respondió ella.
- Deberías tú ver la película, es buenísimo. -Dijo Dante y ella frunció el ceño.
- ¿Qué es buenísimo? ¿La película? -Preguntó algo desconcertada.
- Ah sí, también la película. -Dijo Dante y ___ echó a reír. Inconscientemente estaba sonriendo viendo la escena a lo lejos y no me dí cuánta a ser por Ethan.
- Y vaya que te tiene loco, eh, ojo mi rockstar. -Dijo y yo solté una risa y volví mi vista al sillón.
- ¿A quién te referías con “buenisímo”? -Preguntó entre risas.
- Al actor que la hace de Edmund, ese tipo es guapo. -Dijo y los dos rieron.
- Dante, tienes unos lentes y unas gorras? -El primero en hablar fué Cameron.
- Claro, ¿para qué?
- Para que no nos vean, ninguna cámara y.... ____ no vas a demostrar ningún tipo de afecto hacia Blake fuera la casas, okey? -Ella frunció el seño al oír a Ethan.
- Pero, ¿Por qué? -Dijo
- Por términos legales de una empresa en la cual firmaste, de seguro no lo recuerdas, pero firmaste y en la misma empresa que One Direction. -Ella se vio más confundida.- Bien no queremos que sufran ni Ethan ni yo y sabemos que Dante tampoco, de seguro esta es la peor manera en la que conociste a alguien, pero este tema realmente es serio. -Terminó Cameron.
- Bonita. -Me acerqué a ella.- Es por ti, por tu felicidad, nos vamos a cubrir con unos lentes y unas gorras, perdóname, sí? -Le dije, ella me miró y sonrió.
- Está bien, no te preocupes. -Contestó.
- Él es Ethan, el de rasgos asiáticos, Cameron el rubio, y en unos momentos debe llegar Aidan, pelo negro, ojos verdes.
- Hola! -Los saludó desde el sillón y ellos sonrieron y le respondieron con la mando, se ve tan tranquila, espero que no le afecte.
- Te.. parece si subes con Dante por las cosas? - Ella asintió, se pararon y subieron.
- No sabe que le espera. -Pronunció Ethan.
- Ni lo digas. -Añadí.
- Pobre de Styles. -Continuó Cameron negando.
- ¿Por qué pobre de Styles? -Aidan abrió la puerta.
Le tuvimos que explicar todo y estuvo de acuerdo con lo de cubrirnos.
____ y Dante bajaron a tiempo. Con cuatro lentes y cinco gorras, ____ ya traía unos lentes que sacó de su bolso (los lentes se los dejo a su imaginación) nos pusimos los lentes y gorras y salimos.
- Con la situación, propongo que nos vayamos en mi auto. -Propuso Aidan. Aceptamos.
Holassssss cómo estánnnnnnnn? Espero q re bien, cómo les pareció el cap?
Aquí empieza algoOoO.
Anyways disfruten, descansen y los amo mis FuLaNoS dEl ButAnO <3333
ESTÁS LEYENDO
• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y Tú
ФанфикDespués de que ______ despertara del coma, Blake su dulce y tierno amigo se encargaría de leerle todas las cartas que le escribió durante su coma. En algunas cartas habían anotadas cosas que hacer -listas - cuando ella despertase. Esta es la segunda...