Blake Talabis
Desperté y lo primero que ví fue el suelo, cómo llegué ahí? Ni idea, pero estaba en el piso, me levanté y ví a ______ dormida, ocupando toda la cama, solté una risita y fuí al baño a cambiarme. Salí y ya estaba despierta.
- Holaa, pensé que te habías ido. -Dijo desde la cama.
- Buenos días, bonita, no no puedo ir sin antes avisarte. -Digo
- ¿Qué vamos a hacer de desayuno? Mis mamás ya no están. -Dice levantándose.
- No lo sé, que tal si yo te espero aquí y tú te cambias? Después de eso bajamos. -Le digo y ella sonríe.
- Me parece bien. -Dijo, se paró y fué a su closet, agarró algunas prendas y entró al baño.
Agarro mi celular y veo algunas notificaciones.
Lou :3
Hola mi vida, ME ACABAN DE INFORMARRRR QUE TÚ SEÑOR TALABIS, SE QUEDÓ A DORMIR CON ____
MIRA FLACO, ESPERO QUE NO LE HAYAS HECHO NADA, EH
Te llamo
10:46Videollamada entrante de "Lou :3"
Solo me queda contestar.
- Hola Lou. -Saludo a la pantalla.
- ¿Dónde está? -Pregunta. En eso sale ____ del baño, cambiada con unos pants negros y una sudadera de la merch de Louis ( A: Chika yo quisiese pero no pudiese -Los paréntesis con la "A" son como pensamientos míos, aquí de su autora 😋). La señalo.
- Holaaa, Lou. -Saluda ella.
- Hola ____, cómo estás?, Este degenerado no te hizo nada, cierto? Con sus "bonita" de mierda.
- No, claro que no, solo me acompañó a dormir porque se lo pedí. Por qué degenerado? -Me pregunta ella.
- Ideas de tu tío, no le creas. -Le contesto fuera de pantalla*
- Sale pues, biniti, mmdas. -Dice Louis imitandome, cabe aclarar que estaba en su cama.
- Déjalos, son adolescentes, tú también me decías lindo cuando nos conocimos. -Dice Harry asomándose en la pantalla.
- Oh, hola Hazz. -Dice ella y yo solo saludo con la mano.
- Hazz, pero no quiero que sean el tipo de adolescentes que nosotros éramos, ya sabes. -Harry ríe y se acerca a la cara de Lou.
- Información innecesaria. -Les digo.- Bien, adiós. -Cuelgo y ella ríe.
- Vamos abajo, ya tengo hambre. -Dice ella y me agarra de la mano y me lleva corriendo a la cocina. ¿Cuánto tenía que no pisaba esta cocina? (A: dea, bien poeta el Blake, o yo? Fuaaa sjajj)
Llegamos a la cocina y empezamos a ver que tenían en las alacenas que nos pudieran brindar un rico desayuno.
- Hay para hot cakes. -Anuncio.
ESTÁS LEYENDO
• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y Tú
FanfictionDespués de que ______ despertara del coma, Blake su dulce y tierno amigo se encargaría de leerle todas las cartas que le escribió durante su coma. En algunas cartas habían anotadas cosas que hacer -listas - cuando ella despertase. Esta es la segunda...