Capítulo 16 "Fiesta de disfraces"

8 4 0
                                    

1/?

Louis Tomlinson

Compré todo lo que encargaron, menos la latina de Cameron, ni modo amigo. Estaba en el carro, en un semáforo en rojo, agarré la invitación que nos había llegado a Hazza y a mí.

 Estaba en el carro, en un semáforo en rojo, agarré la invitación que nos había llegado a Hazza y a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fuera decía:

Para: Louis William Tomlinson
De: Parte del cast de ¿?

Perfecto, lo que menos quería una fiesta de un cast sorpresa, y para acabarla ponen mi nombre completo tremendos hijos de p***.

La de Harry no se quedaba atrás

Para: Harold Edward Styles

La verdad, ¿me molestaba que pusieran nuestros nombres completos? Sí, ¿quiénes se creían? Abrí la carta, decía la dirección, era en una mansión en las afueras de la ciudad. Imposible que fuéramos. O no?

Estos idiotas se esforzaron en hacer esto. Cerré la carta y seguí mi camino. Llegué a casa de Dante, estaban riendo como hienas jaja, me gustó oír sus risas, todas a la vez, se escuchaban diferentes pero era graciosa oírlas juntas.

✍︎✍︎✍︎

Carta de Blake Talabis:

De: Blake Talabis
Para: _____ Styles

Es el primer halloween sin tí, la fiesta se siente vacía, no estás tú, eso le quita adrenalina a la fiesta, recuerdas que en una de tus fiestas le pusiste colorante rojo a la alberca y dijiste que se veía rojo por las luces y al final los que entraron terminaron todos rojos? Jajaja fué la mejor fiesta.
Todos aquí hablan de tí, de cómo se siente un halloween sin tus fiestas, tus disfraces uno diferente cada año, me dolió escuchar todo eso y como te recordaban como si estuvieses ¿Muerta? No me gusta que hablen así de ti, porque no estás muerta.

Todos me preguntan por tí, si Harry hará una fiesta como las tuyas, si estás bien; no me sentí bien y salí de la fiesta a las 11:30, temprano para mí, no?

✍︎✍︎✍︎

Llegué de mala gana a ser sincero, puse en la mesa todas las bebidas, y tiré las cartas de mala gana, recogí la misma estúpida carta de la puerta de la casa de Dante. Todos miraron.

— Esto -Apunté las cartas.- de seguro están en las estúpidas puertas de sus casa también. -Les dije a los chicos y ____.

— Oh! Vaya, ¿es una invitación a una fiesta? -Preguntó ____. Blake estaba atrás de ella, con el seño fruncido al igual que Cameron. Ellos sabían que algo no cuadraba.

• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora