Pov's Blake:
_____ me miró y me dijo-:
- ¿Qué les dijiste sobre mi? -Yo sonreí coqueto y la mire.
- ¡ Sorpresaaaaa ! Hasta que los conozcas y te digan, mientras tanto, mmm déjame pensarlo....... -Abrí la boca- No -y me mordí los labios. La escucho reír, así te reciben en el cielo?-
- JAJAKAJAKAKA, si que te ah afectado algo mi presencia.
- No, linda, así eh sido siempre y lo sabes. -Le guiño un ojo.- Solo que estoy más felíz porque regresaste.
Le digo que iré por su cena, ella solo asintió y yo me fuí, le dieron puré de papas, fruta, yogurt, sopita, verduras, jugo y pan.
Entré a la habitación y le acomodé la bandeja para que pudiera comer agusto.
- Gracias, Blake. -Me dijo con una sonrisa.
-De nada, linda. -Ella empezó a comer.
-Y recuerdas lo que dijiste? -Preguntó y yo alzó las cejas en modo de que no recuerdo.- que te aceptaron en el casting para el que audicionaste.
- Ah, sí, qué pasa con eso? -Le pregunto.
- Cómo fué? Cómo son tus amigos? -Me dijo ella y después se metió un bocado de puré de papas.
- Fué muy divertido, me tocó ser Diego, número dos, de los principales, fué una experiencia muy buena, mis amigos son... Siete y seis, son trece, bueno trece, con los que más conviví. -Le contesté y ella dijo algo más.
- Que bueno, y cómo son físicamente?
- Dante, es mi mejor amigo, es alto, castaño, piel blanca, ojos verdes y hace a Klaus, número 4, luego Cameron, es rubio ojos azules, ese se pasa de alto, es Luther número uno, Ethan, tiene rasgos asiáticos lo cual lo hace tierno, es medio alto también el hace a Ben, número seis. -Así fuí contándole y ella al final dijo algo muy, ¿Extraño?
-Creo que los conozco, dios, estaban en mi otra realidad o bueno no era una realidad era lo que veía cuando estaba en coma.
Cortito porque quería escribir más de esto, cómo estánnnnnnn? Espero que re bien, en este mes voy a actualizar más seguido porq no tengo clases, así q no se enojen xq el cap tan corto jskaka
Bueno, les quería decir que voy a hacer un fanfic con Zayn, por si lo quieren leer, si no no hay pedo hdjska.
Bueno sueñen con Blake, los amo mucho mis FuLaNoS dEl ButAnO <333333
ESTÁS LEYENDO
• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y Tú
FanfictionDespués de que ______ despertara del coma, Blake su dulce y tierno amigo se encargaría de leerle todas las cartas que le escribió durante su coma. En algunas cartas habían anotadas cosas que hacer -listas - cuando ella despertase. Esta es la segunda...