Capítulo 18 " La otra fiesta de disfraces"

9 3 0
                                    

Narrador omnisciente

Todos empezaron a llegar a la fiesta de ___ y se la pasaron con madre, habían muchos adornos que parecían muy reales, las telarañas no eran de algodones, las arañas no se veían de plástico, el ponche parecía sangre, en las puertas del castillo había sangre como si algo estuviese adentro.

Se tomaron muchas fotos y se la pasaron bien aunque esta vez no hubieron bromas, y fué la mejor fiesta en la ciudad según todos los adolescentes.

Dos días después, todos se estaban arreglando para la otra fiesta, pensaron que iba a ser de disfraces “elegante” y escogieron personajes de ese tipo.

____ escogió a Emily del cadáver de la novia. Ella compartió el disfraz con Luke, y adivinen de qué se vestiría Luke? De Víctor? No, del gusano? Claro que sí, pero no se fué como botarga, si no como una referencia.

(Imagínense los demás disfraces porque no encontré más D:)

A la hora de irse, todos platicaban de cuál sería el cast que los invitó, Louis estaba enojado y preocupado, capaz era una farsa, uno nunca sabe.

Llegaron al lugar que, como lo decía en la invitación era una mansión, no era muy moderna que digamos era un poco vieja, había un cancel y un guardia a la entrada.

G: Hola, buenas noches, ¿Quiénes son? -preguntó amablemente.

Louis bajó la ventana del carro y dijo.

- Louis Tomlinson, Harry Styles, ____ Styles, Luke, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Blake Talabis, Dante Albidone, Cameron Brodeur y Aidan Gallagher.

G: Okey, pueden pasar.

El cancel se abrió y entramos aparcamos la camioneta y bajamos.

- Hey, gusano no te quedes atrás. -Le gritó Louis a Luke.

- Nah ctm. -Le contestó Luke.

Todos reímos.

- Cadáver tú tampoco te quedes atrás, eres la única chica que viene con nosotros.

Llegamos a la bonita entrada y....

• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora