Capítulo 7

32 7 0
                                    

Blake Talabis

- Tj y Eden ya están en el lugar,Tom Elliot y Emmy van para allá, David y Justin vendrán y  los otros estúpidos van a venir, ya vienen. -Bien, no es todo el cast, pero es parte de el.

- Bien. La extraño. -Digo sin pensarlo. Dante me voltea a ver y rueda los ojos.

- Bien, Styles te tiene mal, pero vamos a olvidarla, de buena manera, por un ratito, va? -Pregunta el.

- Imposible. -Contradigo

- No.

-  Sí lo es, es imposible no pensar en ella, antes de que todo pasara, ella era mi todo, pasaba más tiempo con ella que con mi familia, volteo a ver a la izquierda y veo una taza, lo que me recuerda que a ella el encantan los cafés o frappes.

- Bueno, intenta controlar eso.

.....

Estábamos en la camioneta de David, de copiloto iba Robert, en los asientos del medio iba Justin y Aidan, luego íbamos Ethan, Cameron y yo, atrás (en la cajuela) aventaron al puerco, que diga, a Dante, porque no dejaba de hablar.

- Sinceramente, ¡Dante ya me tienes hasta la madre!  -Gritó Aidan, Dante rió.

- Ouuuuuuuu -Dijo Robert negando.

- No friegues nunca pensé que iba a ver esto. -Dijo Ethan lamentándose.

- Dios mío, ni yo, quién lo diría, Aidan Gallagher diciendo una grosería. -Comenta Cameron de la misma manera.

- Pecador. -Me omito a decirle a Aidan.

- Lo más fuerte que, pensé que llegarías a decir fuera, “me tienen hasta la coronilla". -Justin dice y Cameron se aguantaba la risa.

- No,no o diría, “Ya estuvo suave" -Termina David y todos reímos. -Bien y qué onda, contigo y la señorita Styles? -Pregunta David, claramente eso iba hacia mi, pero Dante habló-:

- Ah, Styles, llevamos una relación estable, sabes es tranquila, nunca da problemas y yo no se los doy a ella, ya sabes. -Dice Dante obviamente de broma. David suelta una risita.

- Ya en serio, qué pasa con ella, eh? -Vuelve a preguntar.

- Y la perra seguía y seguía. -Murmura Dante y yo rió.

- Nada, sigue siendo la misma, por qué lo preguntas? -Contesto tranquilo.

- Es que se filtraron unas fotos de Louis chateando contigo. -Comenta David.

- Hasta ahora solo somos amigos, hasta que se le baje ese nervio a Lou. -Comento.

- Bueno.

Llegamos la restaurante, saludé a todos y platicamos un rato.

- En un mes y medio va a haber una reunión y nos invitaron a todos, es elegante y pueden llevar a alguien. -Comenta Elliot.

Bien, en un mes sale _____ del hospital, la puedo llevar.
















Holaaaaaasss cómo estánnnnnmm? Espero que re bien, aquí está el nuevo cap, perdón por no actualizar, no me siento del todo bien (emocionalmente) desde el día de mi cumple pero aquí está su cap :3

Bueno, los amo mucho mis FuLaNoS dEl ButAnO <333

• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora