Capítulo 14

20 7 0
                                    

Omnisciente

Los babosos, digo, los chicos estaban en casa de Dante jugando “basta”, después de llegar del restaurante.

- ¡Ya! Basta uno, basta dos, basta tres, valieron madre babosos. - Anunció Cameron y todos dejaron de escribir. - Nombre con S, Suri.

- Susy -Dijo Blake.

- Susan -continuó Ethan.

- SEBASTIÁN. -Gritó Dante.

- Susana, ya está cien puntos para cada quien. -Dijo por último ____.

- Hey, hey, hey, puso Susana, es lo mismo q el mío, no cuenta. -Renegó Cameron.

- Cállese, si cuenta, es una "a" de diferencia, baboso, pinchi camarón chillón. -Habló ____.

- Ah, es verdad, pero no me digas camarón, pinchi confianzuda. -Le dijo Cameron a ___, ella frunció el ceño.

- Menso.

- Tonta.

- Camarón baboso.

- Confianzuda tonta.

- Ya dijiste tonta, gané. -Dijo la chica, todo lo dijeron en voz baja pero aún así los demás los escucharon.

- Animal con S. -Anunció Blake.- Serpiente.

- Sirena! -Dijo ____.

- Cómo va a ser la sirena un animal. -Dijo Ethan.

- No cuenta. -dijo Cameron.

- Hijodesuputamadre, que traes contra mi, pinchi pelos de elote. -Dijo ___ enojada. (A: Las cursivas en este caso es q habló en español.)

Siguieron jugando basta, hasta q todos se enojaron. Jajajaja tan estúpidos. Harry llegó a la casa de Dante.

- ¿Qué hacían criaturas del señor? -Dijo Harry sonriendo.

- Jugando basta. -Le contestó Blake bufando.

- Ou, y ¿Por qué dejaron de jugar? -Preguntó Harry y todos comenzaron a hablar.

- Porque Dante decía puras babosadas.

- Blake me corregía

- Ethan se lo tomó muy en serio.

- Cameron la traía contra mí.

- _____ no paraba de pelear conmigo.

Todos hablando al mismo tiempo como mercado.

- Yayaya, okey, ya entendí, a ver, y las hojas? -Dijo Harry, todos apuntaron a la mesa.  Fué a la mesa y agarró las hojas, empezó a revisarlas. - JAJAAJAKAJAJAJA Q PENDEJOS JSKAAJAK ZEBRA NO SE ESCRIBE CON S. -Se burló Harry.

-Ves! Te dije pinchi Dante baboso. -Le dijo Ethan, Dante solo se dedicó a sacarle la lengua.

- JAJSJAJAAJAJ QUIÉN PUSO SIRENA EN ANIMALES? SJAKAKA -Siguió Harry.

- Te lo dije niña masetona. -Le dijo Cameron a ___.

- Cállese, camarón con pelos de elote. -Le contestó ___.

Y así siguieron por un buen rato.







Holassss cómo están? Espero q re bien, perdónenme por no actualizar ayer, es que fuí a la escuela, ya a presencial 😭, y se me olvidó, aparte de que pasó algo y me sentía enojada y a la vez desgastada.

Bueno aquí está su cap, mores.

Buenas tardes y los amo mis FuLaNoS dEl ButAnO <3333


• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora