Capítulo 4

34 8 2
                                    

Pov's Blake:

- Qué? -Le dije extrañado.

- Qué? -Me devolvió la pregunta.

- Bueno, analizando las cosas.... Es normal porque vine y te platiqué de ellos, tu los imaginaste y ajá. -

- Blake. -Me llamó y yo voltee hacía ella.- ¿Qué te dijo Louis?

- Lou? Nada que te cuidara bien, porque no me tiene confianza contigo.... -Lo último lo susurré. Ella soltó una liguera risa.

- Nono, me refiero a Louis Partridge.

- Mhm, confesó algunas cosas sin sentido, me dijo que no era nada y, sí solo eso. -Le dije haciéndome el desinteresado.

- Oh dios, espero que no le hayas creído eres lo mejor y te mereces todo. -Me dijo, ví literalmente reflejada en ella a Louis, calmandome después de la pelea con Louis Partridge. Son tan parecidos.

- No, no, claro que no le creí. Bueno ya terminaste? -Pregunté para cambiar de tema. Ella asintió como respuesta a mi pregunta. -Bien, es hora de que ya duermas, okey? Ve acomodandote mientras yo llevo esto devuelta. -Dije con respecto a la bandeja de la comida.

Fuí a la cafetería.

- Aquí está la bandeja. -Le dije a la señora del otro lado de la barra.

- Ah, claro muchas gracias, tú no eres el jovencito que venía a ver constantemente a la chica que estaba en coma? -Preguntó.

- Sí, soy yo. -Afirmé.

- Es su hermano? O por qué la frecuencia?

- Ah, porque es mi amiga y me preocupa, por eso venía a verla. -Le dije, recuerdo que en este tipo de situaciones con señoras metiches, _____ admiraba mi paciencia.

- Oh ya, ya es muy tarde, deberías irte ya es muy peligroso andar a estas horas en la calle.

- No, nada de eso señora, hoy me tocó cuidar a mi amiga, porque su mamá trabaja hoy doble tiempo en la empresa, su tío está muy cansado y no se pudieron quedar hoy. -Le dije.

- Ah, bueno, está bien. -Dijo, yo me dirijí al refrigerador y saqué un chocomilk (o leche con chocolate), lo pagué y volví a subir.

- Hola -me dijo desde la cama, tan tierna como siempre.

- Hola, bueno niñita, es hora de que te vayas a dormir. -Le dije.

- Ay, por qué? Que tal si ya no despierto? -Me dijo y yo solté una risita. /Autora: Me estoy enamorando tanto de esta versión de Blake y ustedes?/

- Primera cosa, tienes que descansar, cuando despertaste te hicieron muchos estudios y el doctor dijo que si tenías que dormir, segundo, si vas a despertar, niña. -Expliqué.

- Bueno y si me lees una de esas cartas que dijiste? -Preguntó. -Me ayudarían a dormir. -Me dedicó una sonrisa.

- No lo creo, las cartas no están aquí, están en mi casa, mañana las traigo, pero qué te parece si te pongo la serie en la que participé?. -Propuse y ella accedió. Puse la laptop con Netflix abierto, con la serie ya puesta y la acomodé en sus piernas.

- No la verás conmigo? -Preguntó.- Puedo hacer un espacio para que te sientes. -Me dijo, sonó tan tierna.

Hizo un espacio y yo me acomodé ahí. Nos pusimos a ver la serie, conversábamos sobre eso. En un momento _____ puso su cabeza en mi hombro. *Gritos internos*  en serio que lindo se siente, me siento bien. Después de tres capítulos de la serie, ella cayó rendida, yo apagué la laptop y me quedé un rato ahí.

• De todas las cartas que te escribí • / Blake Talabis Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora