Con certeza podía decir que ya no iba a hacer el trabajo, pues les había ganado a aquellos tres chicos que ahora estaban refunfuñando al final de la mesa con los brazos cruzados por haber perdido de una forma tan fácil. Me reí al ver como Doyoung rodaba los ojos con fingido fastidio, aun así nos habíamos ofrecido a pagar el resto de la comida entre todos para que no saliese tan costoso para una sola persona.
La estaba pasando bien, hacía bastante tiempo que no disfrutaba con un grupo grande personas y los amigos de los chicos realmente resultaron ser agradables y divertidos, sobre todo Johnny. Donghyuck por otro lado también parecía que la estaba pasando tan o más genial que yo; le había cachado hablando con Taeil —el mayor de todos— y sin dejarle pasar me burlé de él a la distancia cuando sus ojos chocaron con los míos, claramente me había insultado desde la lejanía. Me agradaba el hecho de que distrajese la mente del tema de Mark aunque fuese por unos minutos, pues sabía que aunque quisiese hacer que no, sí le dolía todo ese asunto.
Por otro lado, ya el reloj marcaba las once de la noche. El tiempo había transcurrido relativamente rápido en un parpadeo y a la mayoría de personas en la habitación las cervezas que habían traído en un principio comenzaban a hacerles efecto, no iba a decir que yo no estaba ingiriendo alcohol porque sería una vil mentira, pero tampoco les diría que estaba ebria; era mas como esa sensación de estar flotando, pero aun sin llegar a la ebriedad, por lo que estaba en tres de mis cinco sentidos a comparación del resto que parecía ya haber perdido uno más que yo.
— ¿Qué planeas hacer cuando te gradúes? —preguntó Taeyong viéndome con las cejas alzadas, ambos estábamos manteniendo una conversación en la barra de la cocina.
— Si te soy sincera, no tengo la menor idea. —respondí jugando con la botella de cerveza— Creo que me tomaré un año mientras pienso que quiero para mi vida.
— ¿Buscarás un empleo? —indagó curioso.
— Puede que si, tampoco puedo quedarme todo un año solamente existiendo. —le dije divertida ganándome una sonrisa— Lo mas probable es que termine trabajando y estudiando cualquier cosa que me de dinero en un futuro, administración de empresas suena tentador para mi.
— Solo tiene que ser algo que medianamente llame tu atención y con lo que te sientas cómoda. —aconsejó encogiéndose de hombros, pronto su mirada se torno pícara— ¿Y qué hay de Kim?
— ¿Doyoung? —alcé ambas cejas vacilándolo, sabía que no me hablaba precisamente de él— Pues es gruñón cuando quiere, pero así me agrada.
Me dedicó una mirada de ojos entrecerrados que me hizo sonreírle con burla, tomé de mi botella mirándolo nuevamente con ojos expectantes.
— Sabes que no me refiero a ese Kim. —me señaló con el pico de la botella— Suéltalo.
— ¿Qué quieres que te diga? Sacarme palabra es mas difícil que hacer que Jaehyun me deje salir en la madrugada por ramen. —contesté moviéndome en el banquillo— Y créeme que primero logras lo segundo a lo primero.
— ¿Por qué? —quiso saber apoyando los codos en el mesón, como si estuviésemos en confidencia— Solo será entre ambos.
— No lo sé, pienso que retener toda mi vida el como me he sentido me ha llevado a suprimir tanto mis emociones que ya no se como dejarlas salir nuevamente. —expliqué fijando los ojos en las pequeñas manchas del mesón— Es molesto a cierto punto y muy frustrante cuando a tu alrededor hay personas que quieres y a las cuales eventualmente terminarás haciéndoles daño por la misma cuestión.
— ¿O sea que lo quieres a él?
— Los quiero a todos, ellos me brindaron apoyo cuando lo necesité y a pesar que poco a poco les he demostrado parte de como me siento respecto a eso, con él es más difícil. Quiero decirle que me gusta con más amplitud de la que lo he dejado ver y que me hace sentir de una buena vez. —una mueca se formó en mis labios antes de seguir— Pero las palabras no me salen como quisiera y eso me frustra en cierta parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔. ━ Jungwoo. ✓ (EDICIÓN)
Fanfic━━━ 愛; 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔. ── 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐓𝐔. Iseul está tan rota que se cae en fragmentos llenos de dolor, no sabe cómo expresarse y mientras más pasa el tiempo el peso aumenta en su espalda, dejándola con el corazón roto. Solo una persona es...