¿Cómo había parado a la una de la madrugada sentada en un parque no conocía y mirando como el agua del lago que tenía en frente se veía oscura? Realmente no había pensado si quiera en ir ahí, la caminata que había hecho tratando de alejarme de aquella casa que sólo me hacía sentir mal, me sofocaba y acababa con el poco buen ánimo que tenía en solo cuestión de unas cuantas palabras afiladas como dagas, me había llevado a dar con un hermoso parque el cuál contaba con un lago en medio y bancas no muy lejos de aquel lindo sitio para poder observar seguramente los patos que por la mañana debía estar en el agua refrescándose.
Así que me había sentado ahí con el cigarrillo entre mis dedos y con soledad acompañándome mientras me contaba que había hecho cuándo no estuvo conmigo en las horas pasadas.
──Estoy tan cansada de todo esto. ──dejé caer la cabeza hacia atrás en la banca, susurrando aquello a pesar que no había nada más en ese sitio.
Sin embargo, momentos después pude darme cuenta de una presencia a mis espaldas y abriendo mis ojos aun en aquella posición, pude observar como el rubio, el que me había encontrado dos veces con sus amigos, pero ahora raramente se encontraba solo y con un montón de bolsas en sus manos, ahora se encontraba mirándome con un chupetín en sus lindos labios y ojos confundidos por seguramente ver en aquel sitio que estaba muy lejos de mi zona habitual de caminata.
── ¿De nuevo sola? ──preguntó sin moverse siquiera un centímetro, alzando las cejas.
──Siempre estoy sola. ──respondí sonriendo a medias, suspirando después── Pero lo raro es que tú estés solo.
Jungwoo se movió de sitio quedando de pie frente a mí, le agradecí pues la posición anterior no era muy cómoda para mi cuello y ya comenzaba a molestarme.
──Tuve que ir por la comida yo, me tocaba. ──alzó las bolsas que llevaba en sus manos haciendo énfasis en su respuesta, me sonrió un poco preocupado── ¿No es muy tarde para qué estés aquí?
── ¿No es muy tarde cómo para salir a comprar comida? ──devolví la pregunta llevando el cigarro a mis labios.
──Estás muy lejos de dónde nos vimos por última vez. ──volvió a decir, sin importar que no haya respondido a su pregunta── Me atrevo a decir que lejos de tu zona habitual.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔. ━ Jungwoo. ✓ (EDICIÓN)
Fanfic━━━ 愛; 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔. ── 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐓𝐔. Iseul está tan rota que se cae en fragmentos llenos de dolor, no sabe cómo expresarse y mientras más pasa el tiempo el peso aumenta en su espalda, dejándola con el corazón roto. Solo una persona es...