Domingo, debíamos volver al departamento, pero lo haríamos por la tarde. Pasar el fin de semana con la familia de Jungwoo había sido realmente lindo, habíamos hablado mucho, nos habíamos conocido y encima, me había sentido cómoda y con aquel sentimiento familiar en el pecho que hacía mucho no había sentido; lo reconfortante y agradable de estar en un ambiente familiar en donde me habían incluido me hacía sentir bien, parte de ellos, quizás eso mismo había sido lo que me llevó a decirle a Jungwoo que nos fuésemos por la tarde.
—¿Deberíamos levantarnos? —pregunté, sacando la mirada del teléfono para posarla en el chico que abrazaba mi cintura con su cabeza posicionada en mi pecho.
—Vamos a quedarnos así unos momentos más. —respondió, mirando la televisión apagada mientras mis dedos trazaban pequeñas caricias en su cabello— Me quiero quedar así siempre.
—Desgraciadamente no podemos. —dije, volviendo mi vista a la pantalla. Mirando el inicio de Instagram con aburrimiento— Tenemos que acomodar las cosas, así las dejamos listas de una vez.
—¿Por qué mejor no me besas? —preguntó, elevando la mirada para que sus ojos chocaran con los míos. Aun tenía signos de haberse despertado recientemente— Eso suena como un mejor plan.
—Un buen plan suena como tu preparándome el desayuno. —solté sonriéndole de medio lado, se rió acercándose para dejar un corto beso en mis labios— Aunque también puedo considerarlo.
—¿Realmente no piensas ir a tu graduación? —quiso saber, jugando con la piel debajo de mi camiseta.
—Si tú quieres acompañarme, entonces consideraré ir. —confesé, dejando de lado el teléfono para concentrarme en él— Antes no estaba segura de ir porque no tenía con quien compartir ese día, tu sabes. Pero si tu quieres acompañarme, consideraré no faltar.
Se quedó callado, ambo mirando el televisor mientras escuchábamos de fondo el ruido que provenía del piso de abajo, seguramente alguien preparando la comida o haciendo cualquier otra cosa.
—Sabes que yo estaré ahí y que Jaehyun, Doyoung y Eungi también. —respondió después de un rato, acomodándose sobre su estómago para verme el rostro— No es nada comparado a lo que seguramente querías que fuera antes, pero podemos asegurarte que estaremos ese día para ti.
—Aun si no es mucho, es lo que necesito y me atrevo a decir que hasta me basta con verlos a ustedes ahí. —respondí, encogiéndome en mi sitio por su mirada— Es mejor subir allí y ver que alguien me esta esperando a hacerlo y no hay nadie, aunque sepa que donde quiera que estén, me miran.
—No te preocupes por eso, sabes que ellos están orgullosos de ti. —consoló, sonriéndome antes de darme otro beso, mas largo y dulce que el anterior— Vayamos a ayudar a mamá con la comida, ¿Quieres?
—Llevo diciéndotelo desde que nos despertamos hace horas. —le respondí, rodando los ojos y dando por zanjado el otro tema— Pero tu perezoso trasero no quería levantarse.
—Estaba cómodo, no es mi culpa. —atacó poniéndose de pie, tirando de mi mano para que lo hiciese también— ¿Te dije lo guapa que te ves hoy?
—Has despertado coqueto hoy. —me burlé, pasando mis brazos por su cuello— ¿Qué sigue? ¿Me quitarás la ropa por la noche?
—¡Park! —se ahogó, despegándose de mi abrazo para toser.
—¡Kim! —me burlé calzándome las zapatillas de andar por casa, recogiendo mi cabello en una coleta y ajustando mi ropa.
—A veces olvido lo directa que eres en algunas ocasiones. —mencionó alborotando su cabello con ayuda de su mano.
—No actúes como si no lo hubieses pensado ya, bonito. —sonreí con inocencia, caminando hasta la puerta para poder abrirla y salir— Vayamos con tu madre ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔. ━ Jungwoo. ✓ (EDICIÓN)
Fanfic━━━ 愛; 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔. ── 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐓𝐔. Iseul está tan rota que se cae en fragmentos llenos de dolor, no sabe cómo expresarse y mientras más pasa el tiempo el peso aumenta en su espalda, dejándola con el corazón roto. Solo una persona es...