UN.

2.2K 195 18
                                    

Seis meses antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses antes.

Yoongi observaba con curiosidad al chico que caminaba por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi observaba con curiosidad al chico que caminaba por los pasillos. Un cabello esponjoso y alborotado de color castaño junto a una adorable sonrisa suave era lo que más resaltaba. El niño bonito era Kim Jungkook, presidente de la clase 1-C.

Min se había transferido hace apenas un mes, teniendo la suerte de acabar en el mismo salón que el chico que se estaba robando sus suspiros. La mala noticia era que desde entonces no había compartido más que algunos 'buenos días' y por lo único que se hablaban era por los constantes '¿cuánto te da en este?' de Yoongi durante las clases de estadística, matemática y cálculo.

Jungkook era un chico que tenía una luz propia, brillaba intensamente y definitivamente Yoongi lo daría todo por pasar al menos un almuerzo a su lado.

Lastimosamente, según los rumores Kim Jungkook estaba monopolizado por una chica: Park Jihyo.

No estaba seguro de que fuera su novia, pero la sospecha estaba ahí. Llegaban juntos al Instituto y se iban juntos. Fuera del salón de clases Jungkook le pertenecía solo a Jihyo. La clase 1-C corría la suerte de que la chica no estuviese en su mismo grupo.

Ambos eran parte del club de periodismo, él como fotógrafo y ella como escritora (no es como si Yoongi los acosara, simplemente se lo contaron). Almorzaban juntos en alguna zona lejos de todos los demás y había escuchado que la chica no permitía que nadie se acercara a ellos.

Para Yoongi, eso sonaba como la actitud de una novia celosa y controladora, ni más ni menos.

Exhaló, apoyándose por completo en su pupitre. Su profesor de matemática no había llegado a dar clase por lo que tenía hora libre, así que podría dormir libremente.

Con fastidio, despeinó sus cabellos mientras comenzaba a pensar de más en la relación de Jungkook con esa chica. ¿Por qué justamente debía gustarle el chico más popular de todos?

—Uh, ¿Yoongi-ssi? —le llamaron. Yoongi alzó su cabeza rápidamente y se sonrojó al ver el rostro de Jungkook tan de cerca.

—¿S-sucede algo? —cuestionó, rascando su nuca mientras veía en otra dirección. De reojo, pudo ver la tierna sonrisa de Jungkook justo antes de hablar. Su corazón se aceleró.

El pequeño Jungkook ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora