DIX-SEPT.

957 92 10
                                    

Al principio iba a actualizar 3 capítulos en 1 día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio iba a actualizar 3 capítulos en 1 día. Pero decidí que iba a ser mejor 1 capítulo por día, por 3 días. Así que mañana hay actu también, wuju

 Así que mañana hay actu también, wuju

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, entonces vamos a cenar algo. Yo invito —anunció el hombre con una sonrisa, ganándose suaves sonrisas de sus seis hijos.

El sol estaba ya poniéndose justo detrás de la tumba familiar Kim, pintando el cielo con tonalidades rosas y naranjas. Habían pasado el día entero entre comidas pequeñas e historias y era finalmente hora de partir.

El ambiente comenzaba a sentirse más frío, por lo que todos comenzaron a vestir sus chaquetas y, confirmando estar de acuerdo con el señor Kim, comenzaron a movilizarse a los autos en los que habían llegado.

Por parte de la joven pareja, todo había sido bastante tranquilo; Yoongi, sin embargo, sabía que el acuerdo no era más que un armisticio. La guerra volvería más temprano que tarde y con la fuerza de cinco hombres contra él.

No sonaba nada prometedor, para ser sincero. Pero se arriesgaría por su bonito novio adorable, por supuesto.

Ambos se apresuraron a subir al auto de Seokjin, mientras los adultos se quedaban cargando todo de nuevo en los autos.

—¿Qué piensas de mi papá? —preguntó entonces el menor, abrazándose a su brazo.

—Es bastante agradable y gracioso. Tu hermano se parece a él, Taehyung-ssi.

Jungkook asintió varias veces, una sonrisa plasmada en su rostro.

—Son igualitos. Y le caíste bien a papá; sino no hubiese dudado en tirarte indirectas para que te fueras —asegura, besando la mejilla del levemente mayor al mismo tiempo en que los dos adultos suben al auto.

—Koo tiene razón, Yoongi-ah. Ese viejo es un loco que no dudaría en echarte a patadas —sonrió Seokjin, arrancando pronto el auto para poder seguir el de su padre—. Iremos al restaurante favorito de Jungkookie —informó mientras manipulaba la radio para poner algo de música animada. El menor sonrió, feliz por el pequeño detalle de parte de su padre.

El pequeño Jungkook ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora