VINGT-TROIS.

694 67 4
                                    

—Compórtense —dijo Seokjin, colgando la bufanda de su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Compórtense —dijo Seokjin, colgando la bufanda de su cuello. Los cuatro hombres (Yoongi, Namjoon, Hoseok y Jungkook) asintieron al mismo tiempo, haciendo reír al mayor—. Ustedes dos, no vayan a estar molestando a los niños.

—¡Cuídate, hyung! —despidió Jungkookie, sonriendo a su hermano mientras lo veía salir listo para trabajar—. Bien, Yoonie. Hora de seguir viendo Inuyasha.

El más joven comenzó a jalonear a su novio hacia su habitación, despidiéndose con un simple gesto de sus otros dos hermanos.

—¡Puerta abierta, mocosos! —recordó Hoseok, recibiendo un tarareo afirmativo por parte de su hermanito.

—También te agrada Yoongi, entonces —dijo Namjoon, tirándose en el sofá para prender la televisión.

—Cállate, no es eso. Voy a golpearte —lanza un cojín al rostro del menor y luego se acomoda a su lado—; es solo que Jungkook se pondría insoportable si echo al mocoso ese a patadas.

—Y como tienes un punto débil por Jungkookie, terminarías dándole todo lo que te pide.

—El burro hablando de orejas.

Namjoon solo se carcajeó. —Sabes que tengo razón.

Hoseok simplemente se mantuvo en silencio.

Ambos entraron a la habitación, dejando la puerta abierta de par en par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos entraron a la habitación, dejando la puerta abierta de par en par. Yoongi se acomodó en la cama, sacando de la mesita de noche algunas botanas ocultas mientras Jungkook preparaba la televisión.

—Hoseok-ssi ya no me odia tanto —comenta Yoongi, comenzando a comer ya listo para ver la televisión. El menor rió suavemente y asintió con una sonrisa suave.

—Sí, parece que le agradas cada vez más.

—Mejor dicho, le desagrado cada vez menos.

—Entonces a Joonie-hyung le agradas cada vez más.

—Sí, eso me sorprendió —murmuró, alzando un brazo para que su novio se acomodara a su costado, mientras cargaba el episodio.

—Aunque fue el más duro al principio, es tan amable como un marshmellow —el mayor rió por la comparación y asintió, de acuerdo con él. Todos los hermanos eran amables, pero cada uno a su manera; Seokjin-hyung como un padre y Namjoon-ssi como un hermano mayor.

El pequeño Jungkook ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora