NEUF.

1.1K 113 9
                                    

1 de septiembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de septiembre.

Era una mañana agitada en el hogar Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana agitada en el hogar Kim. Los cinco hermanos mayores se agrupaban fuera de la puerta del cumpleañero con regalos, un pastel y globos de un metro de altura con el número 16. Solo Seokjin y Namjoon estaban duchados y vestidos con ropa informal, los otros tres seguían en pijamas.

Con sigilo, abrieron la puerta de la habitación y a la cuenta de tres comenzaron a cantar a gritos, despertando del susto al cumpleañero.

Jungkook, aturdido, con los ojos entrecerrados y el cabello alborotado, se sentó de golpe, escuchando las voces de sus hermanos poco a poco con mayor claridad. Una sonrisa se pintó en sus labios cuando escuchó una pequeña explosión; serpentina cubrió su cama.

Restregó los ojos con sus puños para intentar quitarse el sueño de encima y cuando pudo abrir bien los ojos, observó sorprendido la cantidad de regalos regados sobre su cama, a su alrededor. Una pequeña risita escapó de sus labios y negando divertido aceptó el abrazo apretado de Taehyung.

Uno a uno el menor de los Kim recibió su felicitación, hasta tener al final también el delicioso pastel entre sus manos. Parecía ser de chocolate, cosa que encantó al pequeño porque era su favorito.

Y era un pastel hecho en casa, algo que le conmovió. Tomó un trozo de chocolate que estaba puesto como decoración y jadeó de gusto con el sabor dulce. Sus hermanos sonrieron emocionados al notar el brillo en los ojos del menor.

—Muchas gracias, hyungs —su voz suave retumbó en los oídos de sus hermanos, haciéndolos sonrojar mientras sus corazones latían como locos: el bebé sonriente que tanto amaban de pronto estaba ahí nuevamente, brillando más fuerte que el sol.

—Todo por nuestro Kookoo —fue Taehyung el primero en responder. Seokjin se encargó de tomar nuevamente el pastel y con unas palabras en voz baja hacia Namjoon, se retiró. Entonces llovieron abrazos apretados y aplastantes que el menor disfrutó.

Los gemelos se lanzaron primero al ataque, llenando de besos su frente y mejillas mientras Hoseok y Namjoon reían. Dos minutos después, Jimin y Taehyung se quejaban mientras eran jaloneados y regañados por el mayor de los presentes.

El pequeño Jungkook ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora