Finalmente era sábado, alrededor de las siete de la mañana. El martes de esa semana Yoongi se había encargado de invitar a Mingyu, quien aceptó gustoso. El miércoles, ambos invitaron a Jungkook quien accedió de inmediato. El jueves, Mingyu comió por primera vez con ellos mientras "hablaban" sobre la cita.
Ni Jihyo ni él dijeron nada más allá de 'almuerzo, cine y compras'. Y ninguno de los dos chicos sospechó de nada. Sin embargo, a espaldas de Yoongi, la chica acompañó a su amigo en su crisis porque iba a salir por primera vez con Yoongi, y el sábado lo pasaron eligiendo la mejor ropa que pudieron.
Por otro lado, Mingyu le comentó a Yoongi que gustaba de Jihyo y que probablemente aprovecharía la oportunidad. Min no dijo nada y simplemente asintió, dándole su apoyo en todo momento.
Esa mañana, se había levantado más temprano de lo normal y, luego de ejercitarse y tomar una ducha, preparaba panqueques para desayunar. Con música de fondo, bailaba de alegría al pensar en la cita que horas más tarde se llevaría a cabo.
Tomó la espátula como un micrófono y comenzó a cantar la canción de amor que sonaba, saltando de un lado a otro mientras preparaba su comida. Imaginaba miles de escenarios posibles, desde las miles de posibilidades en que Jungkook podría vestirse hasta las miles de formas en que podría declararse.
No quería tener pensamientos negativos, así que no sé imaginaba a aquel rostro amable y adorable rechazarlo. Solo se imaginaba pura felicidad por todos lados.
Luego de servirse una gran torre de panqueques, acompañados de nutella, banano y fresa, desayunó junto a un café cargado sin azúcar, mientras su mente maquinaba el mejor atuendo posible para no verse mal frente a Jungkook.
Finalmente la emoción comenzaba a ser opacada por los nervios, así que lo que restó de su mañana se resumió en hacer cualquier cosa para mantener su mente distraída.
A las diez, finalmente comenzó a buscar algo que vestir mientras veía un anime que había encontrado en netflix. Optó por vestir semi formal, con un pantalón de cuero, unas zapatillas deportivas, una camiseta con cuello de tortuga y una chaqueta de cuero; todo de color negro. Su cabello no quiso acomodarse ese día, así que luego de estarlo intentando durante unos diez minutos, se rindió y en cambio se colocó una gorra.
Tomó todo lo necesario: su celular, su billetera y sus llaves, y, faltando treinta minutos para la hora acordada, partió hacia la estación que lo ayudaría a llegar más rápido al centro comercial.
Vivía en una zona urbana, donde todo estaba cerca, así que francamente podría caminar por un rato para llegar a su destino, pero el tren siempre sería la opción más veloz. La estación le quedaba a unos cinco minutos y un tren salía cada dos hacia el centro, no tendría ningún problema.
Durante el camino, se colocó unos earphones y escuchó su playlist de favoritos mientras repasaba el plan general que junto a Jihyo habían creado. Además, repasaba las formas de hacerle ver sus sentimientos a un chico que no tenía idea de nada. No quería acabar por asustar a Jungkook, así que lo más inteligente eran coqueteos poco sutiles que probablemente el pequeño Kim entendería.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Jungkook ; yoonkook
FanfictionYoongi deberá encontrar la forma de ganarse la confianza de los hermanos Kim si desea seguir siendo el novio de Jungkook. "-Hola, soy Min Yoo- -Muere." -jooniesdimples © 2021 [ 🌻 Hermosa portada hecha por @kooromi_ 🌻 Ganador del primer lugar en la...