Jungkook caminó de una vez hacia el lugar secreto, luego tendría tiempo de saludar a Jihyo como era costumbre en ellos. En ese momento, la emoción de pasar el primer cumpleaños junto a su novio le hacía olvidarse de todo lo demás. Sin darse cuenta, sus pasos se aceleraron mientras los sentimientos causados por Yoongi bullían en su interior.
Cuando pudo visualizar el lugar, a unos metros de la mesa en la que solían comer, se quedó sorprendido. Yoongi estaba ahí de pie, en medio del sitio, con un ramo de distintos tipos de flores (todas siendo las favoritas del menor), una caja grande en la otra mano y una sonrisa linda acompañada de un tenue sonrojo en sus mejillas.
Soltó un chillido y se acercó a pasos presurosos, sonriendo emocionado para lanzarse a sus brazos, con cuidado de no dañar las flores o el regalo.
—Yoongi, esto es hermoso —balbuceos salían de su boca mientras inspeccionaba todo mas de cerca—, eres el mejor.
Aquel cumplido provocó que el rostro del mayor se calentara y le ofreciera ambas cosas con timidez. Jungkook terminó por agradecer con un beso en su mejilla.
Luego de compartir un beso, se sentaron en la mesa para que el cumpleañero pudiese abrir su regalo con tranquilidad. La caja parecía ser hecha a mano, lo que le llenó de curiosidad.
Al abrirla, fotos que ambos se habían tomado se mostraron en la tapa, colocadas elegantemente. Dentro de la caja, que era bastante alta, había todos los dulces favoritos de Jungkook, un pequeño peluche de conejito y un manga que el menor había estado queriendo comprar desde hace un tiempo.
Sus ojos se iluminaron y fue eso lo que tranquilizó al mayor. A un lado de todo había un sobre con una carta dirigida al menor, lo que provocó un sonrojo en este; los escritos de Yoongi siempre eran los mejores.
Al tomar el peluche, notó algo en él. Debajo suyo tenía una caja cuadrada de terciopelo azul, era de tamaño mediano y combinaba perfectamente con el resto de cosas en la caja. Jungkook sabía que Yoongi se había esforzado por hacer ver eso lo más elegante posible.
Al tomar la caja, sonrió por la textura y luego de un suspiro que denotaba su nerviosismo, la abrió. Un brazalete de plata se mostró frente a él: tenía dos dijes colgando y espacios para poner más. Uno era una flor de plata con una pequeña piedra azul en el centro y el otro era un corazón de piedra azul, con bordes de plata.
Su sorpresa no se pudo contener luego de haber analizado por completo el regalo; era uno de esos brazaletes costosos con los que se podían coleccionar dijes. Y Yoongi le había regalado uno a él, un chico que probablemente pueda comprarse cien de esos en un instante. Sus ojos se llenaron de lágrimas ante la realización del asunto: su novio había gastado mucho dinero solo por él, sin importarle que pudiese comprarse la tienda entera si quisiera.
—Y-yoon.. —lloriquea, alertando a su novio.
—Lo siento, Koo. Lo siento. Entiendo si no te gusta, no debes de aceptarlo —comienza a hablar con prisa, acercándose a su novio para limpiar las lágrimas que comenzaban a caer—. Quería comprarte uno de oro per- —los labios del menor callaron su parloteo.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Jungkook ; yoonkook
FanfictionYoongi deberá encontrar la forma de ganarse la confianza de los hermanos Kim si desea seguir siendo el novio de Jungkook. "-Hola, soy Min Yoo- -Muere." -jooniesdimples © 2021 [ 🌻 Hermosa portada hecha por @kooromi_ 🌻 Ganador del primer lugar en la...