—Preguntan si somos pareja —le comentó Kuroo, guiñándole un ojo—. No lo somos, pero con la cantidad de gente que lo está preguntando, quizás deberíamos planteárnoslo.
Kenma le dio un codazo, molesto.
—Es broma, es broma. —Kuroo soltó una risotada—. No, no somos pareja. Somos dos hombres heterosexuales viviendo juntos como compañeros de piso. Nada raro. Espera...tú eres hetero, ¿no?
—Tú no eres el que tiene que hacer las preguntas —replicó Kenma, torciendo el gesto.
—Vale, pues vamos a leer el chat —dijo, sonriendo con malicia—. Mira, AntiFactionScheme pregunta si eres gay.
—No soy gay —reveló Kenma.
Kuroo abrió la boca, fingiendo sorpresa.
—A ver, chicos, la orientación de Kodzuken debería daros igual —dijo entonces mirando a la cámara—. Deberíais apoyarlo por su contenido, no intentar sacarlo del armario.
—Déjalo —le pidió Kenma—. No me gustan la mayoría de hombres, si eso es lo que queréis saber.
—¿La mayoría? —demandó entonces Kuroo, intrigado—. O sea, ¿algunos sí?
Kenma no dijo nada. Estaba aterrado y avergonzado. Decir eso podría haber causado que muchos abandonaran su canal. Rezaba por que no fuera así.
—Suele pasar —dijo para tranquilizarlo—. Además, ¿qué importa? Eso no cambia nada.
—Supongo —Kenma se encogió de hombros y dirigió la vista al chat. Estaba recibiendo muchos mensajes de apoyo, cosa que lo tranquilizó. Decidió seguir respondiendo—. Mira, Kuroo, preguntan si tienes novia.
—Tristemente no —replicó con dramatismo—. ¿Os lo podéis creer? Soy guapo, tengo dinero, soy inteligente y divertido, super sexy... ¡y no tengo novia!
—Te has pasado de cualidades —bromeó Kenma con una sonrisa burlona.
—No, pero ahora en serio —añadió—, la última chica con la que salí me dijo que pasaba demasiado tiempo en el trabajo.
—Pues yo creo que pasas demasiado tiempo aquí.
—Eso es porque solo sales de tu cuarto una vez al día —dijo Kuroo, riendo.
—Más preguntas. Mira esta, «¿si fuérais animales, cuál creéis que sería la otra persona?», pregunta JjkFP2103.
—Qué nombres más raros —comentó Kuroo.
—Tú serías un cuervo —aventuró Kenma.
—Eso es traición —exclamó su amigo.
Kenma alzó una ceja, pero entonces entendió que se refería al Karasuno.
—Es verdad —sopesó unos instantes—. Entonces, un zorro.
—¿Porque soy astuto y carismático? —demandó con suficiencia fingida.
—No, porque eres pelirrojo.
Tetsuro tardó unos segundos en captar su sarcasmo, pero después le siguió el juego para engañar a los espectadores.
—Claro, si yo soy el que se encarga de teñirte el pelo. Soy un peluquero excelente. —Se giró y enfocó la vista en los comentarios de los espectadores.
«En serio es pelirrojo?».
«Es sarcasmo, gente».
«No te lo tiñas!!!».
«Déjatelo al natural, seguro que te queda genial! qwq»
—Tú eres un gato, no tengo ninguna duda —continuó Kuroo—. De hecho, no me sorprendería nada si me dijeras que naciste como gato y digievolucionaste a humano o algo así.
—Digievolucionaste —repitió Kenma, riendo—. Pero bueno, tampoco exageres.
—Te pasas todo el día en tu cuarto, sales solo para comer, beber o usar el baño, no haces ruido cuando caminas, eres muy flexible, ágil...
—Eso me hace sonar más como un ninja que como un gato.
—Y cuando le intento abrazar —Kuroo se dirigió entonces directamente al público—, me bufa. En serio, hace un ruido raro, como aspirado, y se escapa. Eso sí, cuando él está falto de atención, bien que se me acerca y apoya la cabeza en mí. Es el humano más gatuno que he conocido.
El chat se llenó de comentarios al respecto, algunos riendo y otros recalcando lo adorable que les parecía.
Al final Kuroo tuvo que faltar al trabajo al día siguiente, porque se lo estaba pasando tan bien que se metió a la cama a las cinco y media.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU - KuuroKen Timeskip Roomates
FanfictionKuuro y Kenma son adultos y viven juntos desde hace tiempo. Estas son anécdotas y situaciones cotidianas de su vida como compañeros de piso.