El profesor hablaba, mientras yo miraba a Vinnie Hacker, y imaginaba cosas más allá de lo que podía imaginar.
Biei: Vinnie. _Dije en susurro y tocaba mi dedo índice a su hombro para que el profesor no nos viera.
Vinnie: ¿Que querés? _Pregunto con un sable serío_
Biei: ¿Te parecería si en receso vamos a tomar algo? _Sone muy lanzada pero está muy enamorada y eso nadie lo podía cambiar.
Vinnie: Que, no _Diji frío para después volver ala anterior posición, prestando atención ala clase_
Solo actúe tranqui, no me puse mal ya que siempre me daba esa respuesta, me gusta andar trás de el. Aunque tuviera una banda de pibes atrás mío, me decían la rogada, ya que no salía con ninguna pibe del Cole.
Sentí como Riley me lanzó un papel, a lo que yo disimule y decía.
Hoy habrá una joda, todos los del colegio irán, ¿Irás?
Nosostros nunca nos pedimos las jodas y está no será una excepción. Aunque vinnie nunca va a una. Entre nos hasta por mis veas corre lo fiestera.
Ahuevo que iré!!
Así terminó lo del colegio por hoy, salí del colegio junto con Larray y Riley. Nunca nos despegabamos, éramos un trío increíble, cuando íbamos saliendo varios pibes se me acercaron.
Xx: ¿Biei con quién irás ala jada!? *Dijo uno_
Xx: Por favor acepta ir conmigo. _Dijo otro, a lo cuál sonreí_
Biei: Perdóneme chicos, pero mi compañía siempre han Sido mis amigos. A lo mejor para la próxima _Dije, luego para irme con mis amigos ala salida del colegio.
Era la verdad, alas jodas nunca iba acompañada de un pibe que no sea Larray, mi gran sueño siempre a Sido vinnie y moría por cumplirlo.
Estábamos afuera del colegio esperando que me recogieran, vimos una camioneta negra, se acercó a nosostros.
Riley: Bueno chicos mi chófer a llegado por mi, no vemos en la noche. _dijo Riley, despidedose se nosostros.
Y así fue como quedé sola con Larray platicamos cualquier boludez y lo que pasaría en la joda, cómo se disfrutaría.
Larray: Segura que tu viejo vendrá por vos? _Pregunto, toque dudoso porque ya era algo tarde.
Biei: Si, mi viejo siempre cumple. _dije muy segura, mi padre nunca se le olvidaba algo y mucho menos yo.
Otra camioneta se nos acercó para esta vez era blanca, y grande creí que venían a buscar alguien más pero no era por Larray.
Larray: Bueno ya me voy, si no viene por vos me llamas eh. *Dijo para luego despedirse y subirse ala camioneta.
Me quedé sola, papá no aparecía marcaba a su cel y no atendía. Ya me preocupaba.
Vi que una camioneta negra se acercó a mí.
El carro:
Pensé que mi viejo había mandado alguien a buscarme, peor todo se vino abajo al ver quién era.
Biei: V-Vinnie _Tartamudeo_
Vinnie: Vendrá tu padre por ti. _Pregunte, no sabía si decirle si o no.
Biei: No sé.
Vinnie: Vani subite yo te llevaré. _ su sable era serio, re bipolar el pibe.
No le negué y me acerque a tu coche para abrir la puerta, pero sentí como jalo para que se volverá a cerrar.
Vinnie: No enfrente, para atrás. _dijo el baboso Ash lo amaba pero había veces que lo odiaba.
No dije nada solo me subí al asiento de atrás en todo el camino iba en silencio a lo que me incómodaba, trate de romperlo.
Biei: ¿Irás ala joda de esta noche? _ Tal vez me rechazaría, a quien en engaño.
Vinnie: No pierdo mi tiempo en eso. _dijo, ahí sería otra rechazar y ayer fueron 5 veces que me rechazó.
Biei: Pero no salís a disfrutar un tiempo con tus amigos te haría re bien eh. _dije, para conseguir respuesta.
Vinnie: Llegamos ahora bájate *su sable serio.
Biei: Gracias por traerme a mi casa. _estaba feliz se preocupó por mi.
Vinnie: Ah! Y otra cosa no confundas las cosas, solo te di un aventón por qué te me cruzaste en la calle. _dijo luego para irse, que imbécil me hubiera dejado ahí.
Llegué a casa feliz pero al mismo tiempo preocupada ya que mi viejo no llego a recogerme. Cuando entre mire a mi viejo, estaba sentado trabajando se le miraba lo estresado que estaba.
Biei: Holanda llegué familia! _dije sin negatividad.
Él solo me miró sorprendido, y pensé que se acordaría de que tenía que ir por mi si no fuera por vinnie me hubiera quedado a dormir el Cole.
T/P: Mija, perdóname Posta ¿Cómo llegaste?, Soy tonto se me pasó como pude olvidar ir por mi propia hija..
Biei: Pa no te preocupes si? Estoy bien. *dije relajada dándole un abrazo. Un amigo me trajo. _ese amigo es el amor de mi vida
T/P Enserio, perdón hija. _dijo, mirándome a los ojos.
Biei: Ya papá no te preocupes, solo cómprame un auto ya es tiempo ¿No?. *Solo sonrió.
T/P: Está bien hija *me dió un beso en la frente.
Hace un mes llegó un nuevo vecino y su hijo está muy guapo.. ¿Cómo le hago para que sepa de mi existencia?
Por fis no me dejen así 🤡
Si me ayudan les doy un pansito :))
ESTÁS LEYENDO
{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}
Random^ Biei es una piba de 18 años de edad muy linda, pero es muy molesta con su Crush quién es Vinnie Hacker, pero el la trata demasiado mal^ ^Vinnie hacker es un chico apuesto, que tiene a todas las chicas a sus pies aunque no les de bola, es frío con...