⚡ capitulo 16⚡

4.2K 152 21
                                    

Yo solo le sonreí, y seguimos platicando, estuvimos por un momento en silencio, pero no era incómodo ya que estábamos disfrutando del gran ambiente que había. Note que él no despegaba su visita en mi, a lo que yo me sentí re incómoda, y luego dirigí mi mirada hacia el.

Biei: ¿Tengo algo en la cara o que?. - dije sonriendo, por su acto.

Ryland: Claro que no, solo que estuve viéndote y me parece re linda. - dijo sin apartar su mirada en mi descandome una sonrisa, a lo cual yo me sonroje. Te miras bonita rojita. - volvió a decir, a lo que yo me volví a sonrojar, porque nunca me habían tratado estaba acostumbrada a vinnie, a sus tratos hacía a mi..

Biei: Gr-Gracias. - dije nerviosa, y con una sonrisa, a lo cuál me devolvió, era bonita sonrisa.

Luego de esa charla, nos fuimos a mi casa, él se ofreció a llevarme ala mía, lo que yo solo agradecí y permití. Había pasado un tiempo tan genial con él. Y por primera vez en mi vida, supe que era que le dijeran cosas bonitas que tenés y que te las digan, sincero de corazón.

Biei: Gracias por traerme a casa!. - dije con una sonrisa y bajando me del carro.

Ryland: Espero que no se la última vez que salgamos. - dijo con una sonrisa de esquina a esquina, para arrancar su carro y irse.

Al llegar a casa, mi vieja se encontraba en el living viendo tv con papá, a lo que sonreí, deje mis cosas a un lado y fui saludarlos.

Biei: ! Wuenassss!. - dije feliz, a lo que ellos me vieron y sonrieron.

T/M: Ola nena!, Vinnie está en tu piesa. - dijo a lo cuál yo me sorprendió, esto es muy raro.

Biei: ¿Que hace acá?. - pregunté confusa.

T/M: Nena olvidas que es tu tutor, y que hoy faltaste a clases. - dijo en un tono de sarcasmo.

Al irme a piesa, lo hacia las lento posible, ya que siempre me ponía nerviosa y miedosa, pero no sirvió de nada porque llegue rápido. Y ahí me encontraba yo parada frente ala puerta, dudo si entrar o no. Hasta que después de una hora, me decidí entrar, al entrar él se encontraba sentado en el sofá, y al escucharme entrar me miró, con rostro de desesperado.

Vinnie: Hasta que dignas a llegar. - dijo molesto. ¿Creés que no tengo cosas más importantes que hacer?. - termino de decir a lo que solo me quedé callada...

Biei: Lo siento. - dije cabizbaja, parecía una niña de 5 años que rompió un plato.

Vinnie: ¿Dónde estabas?. - pregunto, a a lo que yo me quedé tildada

Biei: ¿Acaso eso te importa?.- pregunté, aunque sabía que esa pregunta cavaria mi propia tumba.

Vinnie: Al menos debería saber, ya que esperé horas. -dijo con una mano sosteniendo su cabeza.

Biei: Salí con una amigo. - dijo, me estaba empezando a doler los pies de estar tanto parada. Pero no iba a sentar con él, peor ahorita que está enojado.

Vinnie: Que, ¿Con Ryland?..- pregunto frío y seco, esto me estaba molestando esto me estaba dando con si preocupará por mi , pero sabia que en mi interior que no era cierto.

Biei: !ESO NO TE IMPORTA!!. - me estaba alterando-. Venis a darme clases, no ah preguntarme mi vida. Privada!!. - no podía callarme tal vez es hora  de sacarle todo. !!YA ME CANSE DE NO SALIR CON OTROS CHABONES A LOS QUE ME QUIEREN, POR ESTAR ESPERANDO ALGUIEN ALGUIEN APENAS SABE QUE EXISTO, ESO YA ACABO VINNIE, ME ESTOY MATANDO A MI MISMA, ASÍ QUE HASTA AQUÍ, DESDE HOY YA NO ESTARÁS EN MI CORAZÓN!!. - termine de decir, para salir sentí que jalaron mi muñeca fuerte.

Me acorraló contra la pared, él sonrió estúpidamente, que le encontraba de gracioso a esto, el estaba tan cerca de mi. A lo que mis nervios se hicieron presentes, y empezé a temblar, no veía pero estaba segura que parecía un tomate estaba apunto de explotar. Estaba tan cerca de mi que sabía que hoy no dormiría pensando en él.

Vinnie: ¿Segura que ya no estás enamorada de mi?. - pregunto con una sonrisa de maliante él sabía que yo mentía pero tampoco me iba rendir tan pronto.

Biei: Si, Se-gu-ra. - dije tartamudeando, ya que nunca en mi vida, habia tenido a vinnie así.

Vinnie: ¿Una mina que está enamorada, temblará cómo vos lo estás haciendo? .- pregunto a lo que pare un poco de temblar pero no servía de nada. Decime biei, decime que no estás enamorada de mi?.- Pregunto, sabía lo que él quería escuchar de mi. Pero yo estaba segura que no lo conseguíria, tal vez no tan rápido.

Biei: !!NO, VINNIE , NO ESTOY ENAMORADA DE VOS, ASÍ QUE YA NO ME PRE. - Fui interrumpida, ya que sus labios impactaron con los míos, yo no hacía nada está re tildada. Sentía que mi corazón iba salirse, sus labios carnosos y suaves, él tenía los ojos cerrados, pero yo no podía cerrarlos y perderme toda la escena luego de un rato paro el beso,me miró y se hecho a reír..

Vinnie: Mírate Biei. - dijo riendo, cómo burla, ¿Acaso lo hizo para burlarse?. Y aún así decís que no estás enamorada de mi. - terminó de decir y viéndome a lo ojos, yo no podía decir nada ya que estaba tildada. Esta era mi primer beso y lo había dando con el chico que me encanta.

Biei: Soy una idiota.- hasta que alfin abrí mi boca, y lo que estaba diciendo la verdad. Soy una idiota por amarte y ser tan débil al lado tuyo. - termine de decir cabizbaja, a lo que escuche de él era una risita, primero quería que riera y ahora ya no lo aguantaba..

Vinnie: Vos no tenes la culpa, de enamorarte, y tampoco es estúpido amar alguien imposible.- dijo con una sonrisa burlona, no sabía que pensaba con este chico, tal vez re bipolar, o ¿Que?. Mañana me entregas el trabajo. - termino de decir para alejarse y dejarme anonada en la pared, solo podía mirar como recogía sus cosas.

Biei: ¿Oie vinnie?. - lo llame, ya que tenía esa duda, a lo cuál el me miró, poniéndome atención. ¿Porque me besaste?.

Vinnie: Solo quería que te tragaras tus palabras. - dijo mirándome a los ojos, para encontrarme con él vinnie, que Siempre consigue lo que quiere. ¿No me digas que fue tu primer beso?.- pregunto burlón, a lo que sentí mejillas rojas y me puse nerviosa. Con eso ya me dijiste todo. Termino de decir con una voz de triunfo y así para irse..

Después de que vinnie se fuera me quedé en mi piesa sentada en el suelo y tocando mis labios, me levanté para darme una ducha me puse esto.

Cada vez que tocaba mis labios me revolcaba en mi cama estúpidamente lo pensé hasta quedarme dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez que tocaba mis labios me revolcaba en mi cama estúpidamente lo pensé hasta quedarme dormida......

_Mauro_ Monzón_🔥🌷

{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora