🦆28🦆

3.4K 134 7
                                    

BIEI MILLER

Me levanté con altas energías, estaba re feliz ya que ahora empezaba mis vacaciones y las tenía que aprovechar al máximo. Ya que el otro año entro ala Uni y con tan solo pensarlo me alta paja.

Me encontraba en el living viendo tele, decidí hablarle a vinnie quería escuchar su voz, y quién quita que tal vez no me rechaze para salir.

Biei: Hola vinnie, soy yo.- sonreí, porque me había contestado.

Vinnie: Si hubiera sabido que eras vos y ni te contesto.- su voz era ronca y tan sexy, mi sonrisa se borró ya que me di cuenta que no tenía mi número agendado.- ¿Para que me hablas?.

Biei: Quería saber, si te gustaría salir.- tenía tanta energía en mi, quería muchas cosas hoy

Vinnie: Ay gracias, pero que paja,busca otra cosa que hacer.- sonó tan mandon, que por alguna razón me gustó.

Biei: ¿Cómo que?.- parecía una estúpida, no dejaba de sonreír.

Vinnie: Yo que se, tal vez a cocinar.- sonó su voz, me decía que ya no me soportaba oírme pero eso me chupa un huevo.- así que ya no me rompas mas las bolas.- termino de decir para colgar.

Mi sonrisa no se me borraba del rostro, parecía una drogada. Fui ala cocina estaba decidida hacerle caso a vinnie y aprender a cocinar, y así cuando nos casemos cocinarle, aunque sabía que nunca pasaría no me costaba nada imaginarlo.

Tome muchos ingredientes de la cocina no les niego que en ningún momento de mi vida, sabía que mi vieja cocinaba con estás cosas, era momento de venir más ala cocina. Revise el libro de recetas, me llamo la atención una tarta de calabaza, así que decidí hacer eso.

No había pasado ni 5 minutos, cuando los ingredientes estaban tirados por toda la cocina, la harina estaba en mi. Yo si parecía blanca nieves. Escuché que alguien tocaba el timbre de la casa a lo que corrí para abrir.

Biei: Oh riley sos vos!!.- estaba tan feliz de verla.

Riley: Para mor, primero esto.- ví que sacó su cel y me tomó una foto.- quedaste hermosa.- salía mal.

BIEI: Soy un mambo en la cocina.- caminaba a la cocina a lo que ella no evitó sorprenderse.

Riley: ¿Que ibas hacer?.- su rostro era de curiosidad y asombro.

Biei' Una tarta de calabaza..- dije con una expresión de triste ya que me había salido todo un desastre.

Riley: Tonta te confundiste en todo, porque no es en la cocina ni en vos.- estaba riéndose sin para la, a lo que yo evite reírme, pero me contagio la risa.

Biei: Boluda borra esa foto de tu celu.- sabía cómo era ella así que mejor prevenir que lamentar.

Riley: Perdón ya se la envié a vinnie.- no faltó repetirlo dos veces cuando yo estaba atrás de ella, para matarla.

Biei: Pendeja del orto!! ¿Porque!?.- le gritaba por toda la casa, gracias al cielo que mis viejos no estaban si no me cagaban a palos por el desastre que hice en la cocina.

Riley: Perdón mor!!, Si me perdonas te ayudo a limpiar la cocina.- pare en seco de inmediato a lo que dijo.

Biei: Trato hecho.- termine de decir para ponernos en marcha a limpiar la cocina.

No me importaba que vinnie viera la foto, me daba igual ya que podría ser peor por lo menos tendría una foto mía si no es que la elimina.

VINNIE HACKER

Me encontraba en la mesa de cocina haciendo unos trabajos pendientes de mi vieja, cuando mi cel vibró era un mensaje y abrí el mensaje donde había una foto. No evite soltar las carcajadas sin duda la foto me había hecho el día. Era Biei llena de harina por su cara y ropa.

¿Acaso si en hizo caso al aprender a cocinar? Da igual forma cualquier razón, sabía que tenía hecha la cocina como pija. Seguía haciendo en lo que estaba.

Cuando abrieron la puerta de la casa, era mi vieja tenía un rostro muy alegre y de entusiasmo. La verdad es que no me importaba la razón porque todo lo que viene de ella pasa mí. Siempre tiene que estar involucrada Biei..

BIEI MILLER

Terminamos de limpiar la cocina y caímos en el sillón de pronto nuestro estómagos rugieron al
Mismo tiempo a lo que miramos y reímos.

Biei: ¿Pedimos una pizza?.- sonreí.

Riley: Yo le llamó, mientras vos te arreglas.- dije con una expresión de desagrado ya que yo estaba llena de harina por todo el cuerpo.

Subí a mi piesa para darme un baño y cambiarme de ropa, por lo menos intenté cocinar bien, pero ya fue. Mientras me duchaba se me vino ala mente Ryland me sentía un poco mal ya que tenía que hablar con él por lo sucedido salí del baño y ésto me puse

 Mientras me duchaba se me vino ala mente Ryland me sentía un poco mal ya que tenía que hablar con él por lo sucedido salí del baño y ésto me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras me peinaba sonó mi cel y era Ryland.

Biei: Ola ryland.- sone nerviosa ya que después de lo sucedido sabía que iba hacer igual...

Ryland: Te parece salir hoy en la noche, tenemos que hablar.- hubo un poco de silencio, ya que aún lo pensaba, el era mi amigo y por una cosa así no podía dejar de serlo.

Biei: Está bien, si querés pasa por mi-. Lo escuché sonreír a lo que yo no evite hacerlo, para luego colgar los dos..

Riley' Hey ya está la pizza!.- me grita desde abajo así que baje rápido.

La pizza estaba en la mesa de centro en el living con dos refrescos, pensaba en salir de mi casa pero es mejor estar con tu mejor amiga comiendo pizza con una bebidas y viendo Netflix en casa...........

{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora