🦆26🦆

3.6K 147 8
                                    

Pasamos a la mesa para cenar, era un momento bonito, hace banda que no disfrutaba de esta sensación, todos reíamos y charlamos sobre cosas random. Sólo pude notar que vinnie sonreía a medias, a los que me pareció tierno y mis mejillas se pusieron rojos.

Priscila: Vinnie ¿Y que universidad entrarás?.- por un momento estuvimos en silencio, esperando la respuesta de vinnie

Vinnie: Todavía no lo sé.- le sonrió de lado a mi madre, sabía que esto se estaba poniendo incómodo.

María: Hoy te llegaron solicitudes de universidades, es hora que escojas una.- termino de decir, para seguir comiendo

Nadie dijo nada todos seguimos cenando, sabía que esto pasaría, que vinnie tendrá muchas universidades que ir, ya que tenía un buen promedio, y eso significaba, nueva universidad, pibas, nuevos amigos y nueva vida, no puede evitar ponerme algo mal. Creí que este momento nunca llegaría.

Francisco: Voy por el postre-. Se lavanto de su asiento con una sonrisa.

Nate: Yo te ayudo.- lo siguió, para solo quedar en la mesa mi vieja, y la mamá de vinnie.

Priscila: Es mejor que recojamos los platos!.- Exclamó, a lo que yo me levanté a ayudar

María: Sientate Biei, yo me encargaré con tu madre-. Hizo que me sentara, a lo que volvió a insistir, pero me volvió a sentar-. Y vos vinnie, vayan a dar una vuelta-. Lo ordeno, a lo que sonreí por dentro

Vinnie: ¿Y el helado? -.tenia un rostro tierno, sabía que lo estaba usando como excusa.

María: Ay este niño!-. Exclamó, molesta a lo que él estaba serio-. Te guardaré helado. - termino de decir para irse con los platos con mi madre.

Y así quedamos solos, vinnie y yo, sentados en la mesa sin hacer nada, yo jugaba con mi manos por debajo de la mesa, quería ir a dar ese paseo con todas mis ansias, el solo miraba para abajo. Mientras expresaba ninguna expresión.

Vinnie: Bien vamos!.- se levantó de su asiento para irse para afuera, yo solo observaba lo que hacía-. ¿Que, no vendrás?-. Terminó de decir, a lo que yo me levanto ¿Dónde? Ni idea

Caminábamos por la calle, se encontraba desolada, hasta que llegamos a un parque no lo pensé dos veces y me senté en un columpio.

Biei: Sentate aca-. Sonreí, mientras le indicaba con mi mano, que se sentara al lado mío, que era donde se encontraba otro columpio.

Vinnie: Nomás Lo hago porque no me gusta estar de pie.- decía mientras se sentaba.

Biei: ¿Enserio no sabes a qué universidad entrarás?.- tenía curiosidad.

Vinnie: No lo sé-. Dijo cabizbajo, a lo que seguí preguntando-. A vos no te pregunto porqué que se dónde perteneces-. Dijo burlón A lo que solo de di un golpe suave en su hombro, pero me arrepentí, casi me mata con su mirada.

Biei: Es cierto se que no soy inteligente, pero te diré una frase que me re gusta.- el me miraba con atención, a lo que no podía concentrar.

Vinnie: Que, Ahora serás una escritora.- dijo burlón a lo que reí, no me molestaba sus burlas, me gustaba que el se divirtiera conmigo-.

Biei; Solo cállate y escucha-. Se lo ordene, para seguir con lo que tenía que decir-. No importa, en dónde estudies o cuánto gastes por estudiar, ya que la inteligencia no se vende ni se comprá, se adquiere.- dije en tono suave y paciva, al mirarlo ya no me veía, si no que su mirada estaba en el suelo.

Vinnie: Me estás dando entender que entre contigo ala misma universidad-. Su rostro era de sarcasmo, a la que yo reí.

Biei: Si.- termine de decir con una sonrisa, a lo que note de el, una media sonrisa-.

Nos estuvimos paseando un rato en los columpios, de nada empecé a pensar todo lo que dejaremos de recuerdos en la preparatoria a lo que no evite soltar lágrimas, encima a lo mejor ya no lo vería más.

Vinnie: No llores chillona, se te regara el maquillaje.- al verme, no expresaba.

Ya empezaba a dar frío.

Vinnie: Es mejor que regresemos a casa, o si no te enfermaras.- sonreí al escuchar eso.


{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora