Me encontraba en el sillón, re ansiosa de que sonara el timbre de la casa. Así me vestí.
Zapatillas:
Pase base en mis ojeras, era un maquillaje normalito, me miraba muy bien, hoy sin duda. Haría que saliera de la boca de vinnie "Te vez hermosa".
Después de un rato sonó el timbre, estaba nerviosa como no estarlo si era mi primera vez saliendo con vinnie, mis manos temblaban. Al pararme para abrir la puerta mis piernas helaban.
Biei: !Holanda! - dije sonriendo a qué el me dijera algo.
Vinnie: Dale, que quiero volver temprano - dijo con sus manos en sus bolsillos, para luego caminar hacia el carro, a lo que él me dejó sola, y tuve que caminar detrás de el.
Todo el transcurso íbamos en silencio, estaba esperando el "Te vez hermosa". Pero solo pensé en que el me lo advirtióz, me dijo que no lo malinterpretara y yo ya lo estaba haciendo.
Vinnie: ¿Ahora dónde vamos?.- pregunto sin despegar la mirada al volante.
Biei: Hay que ir al cine. -Dije con una sonrisa, me confirmaba estar alado de el.
El solo hizo caso y comenzó a manejar al cine, el camino fue muy silencioso y relajante, ya tenía casi todo planeado, iríamos a ver la película "Él es así".
Biei: Ten compra los boletos, por mientras yo voy por palomitas.
Cuándo iba comprar las palomitas, choque con un chabón, a lo que me sorprendí, era alto como vinnie, tenía una hermosa sonrisa, y me miraba amablemente.
Biei: Lo siento.- dije por no fijarme, por dónde iba..
X: No te preocupes.- me dijo con una sonrisa. ¿Venís con alguien?.- me preguntó viendo a todos lados haber si miraba alguien conmigo.
Vinnie: ¿Ya compraste las palomitas Biei? - escuché a vinnie, hablar detrás de mi, con los boletos en sus manos, a lo que el pibe al verlos se fue. Tenés que tener cuidado, con quién hablas - dijo serio, a lo que Asentí, y fui directo a comprar las palomitas.
Estábamos en la mitad de la película, a lo que yo ni miraba la mitad, ya que estaba concentrada. En el rostro perfecto de vinnie, miraba cómo el ponía la atención ala película, el es tan perfecto!.
Vinnie: cerra la boca nena. - dijo burlón y ni despegaba la vista de la pantalla. A lo que yo Reaccióne y mire la pantalla.
La película termino, y caminamos juntos ala salida, para la siguiente parada, sabía que hoy sería muy divertido, a lo que tenía que ser.
Biei: Vinnie me esperas, voy al baño!.h dije con una sonrisa, la verdad no me explicaba porque diablos no podía dejar de sonreír.
Vinnie: No tardes, no me gusta esperar.- dijo con fastidió y su voz seca,. Lo que yo aligre y entre a los baños de mujeres.
Al abrir la puerta de los baños, choque con una piba, en verdad soy demasiado torpe, está vez es flaca me miró de mal humor, y se fue con fastidió. A lo que yo le devolví la mirada. Me retoque en el espejo, puse un poco de labial, también más base en las ojeras, ya que se estaban viendo un poco..
Salí del baño, me encontré a vinnie pero ya no estaba solo estaba con la flaquiturra esa, antes no la pude ver bien. Pero ahora así, era un poco alta,teñida de rubio y no tenía cuerpo. Note que ella le sonrió muy gustosa la cucaracha, solo que el siempre no decía nada..
Biei: ¿Nos vamos?.- le pregunté a vinnie, ya que estaba poniendo celosa.
X: ¿Sos algo de esta?.- pregunto la piba, con expresión de disgusto. Hace unos segundos choco conmigo, que..¿Ocupas lentes?..- terminó de decir, a lo que me Colomo más mi paciencia.
Biei: No me busques.- dije, no quería pelear.
Solo escuchaba su risa estúpida, ya estaba apunto de tirarle una trompada, sentí un jalón fuerte en mi muñeca que me llevo ala salida y meterme al carro..
Biei: Duele vinnie!!.- dije ya que siempre me dejaba marcado.
El no hizo caso lo que le dije y se subió al carro para arrancar, estaba serio, la verdad no podía diferenciar cuando estaba molesto y cuando estaba serio, era tan confuso.
Vinnie: Boluda, debes aprender a controlar te .- dijo cortante y seco, a lo que yo iba a responder pero seguio. No podes está actuando a impulsó - termino de decir a lo que yo no dije nada porque sabía que tenía razón. Solo baje la cabeza.
Luego conducía, quedamos en silencio, para mí pregunta. Era ¿Para donde vamos?, ¿Si no sabe dónde?. A lo que yo le tuve que decir.
Biei: Ahora hay que ir al parque de atracciones! - dije alegre, ya que se me había ocurrido.
Él no dijo nada, tenía tantos planes para este momento, empezé a sacar mi cámara, mientras el se estacionaba .
Vinnie: ¿Dónde vas con esa cámara?.- pregunto sorprendido y serio.
Biei: Tengo que guardar momentos piolas.- dije con una sonrisa en mis labios.
Vinnie: No mames.- dijo con una sonrisa fingida, al mismos tiempo quitándome la cámara.
Biei: Ay por favor vinnie esto no pasa todos los días - dije haciendo puchero y tratando de quitarle la cámara.
Vinnie: Biei, sabes re bien que pasará si esas fotos llegan a otras personas.- dijo advitiendome, yo sabía lo que pasaría , ya que nuestros padres, eran grandes empresarios y por lo tanto famosos.
Biei: Bien.- dije con fastidió, y a él como siempre gana.
Al bajarnos del carro, estaba muy iluminado el lugar era bello, hoy me subiría a todas las atracciones.
Pasamos por una tienda donde había cosas para comprar claro JAAJAJAJ.
Biei: Ten ponetelas.- dijo con una sonrisa, nada constaba con intentar.
Vinnie: Estás loca.- dijo serio y seco, le seguí insistiendo.
Biei: Haré todo lo que vos quieras, pero por favor pone - terminé de decir haciendo puchero.
Vinnie: Si me las pongo, me dejaras de ver en las clases que nos toquen.
Biei: !Si!.- dije emocionada, luego comenzamos a caminar otra vez...
_MAURO_MONZON_. 🤡
ESTÁS LEYENDO
{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}
Random^ Biei es una piba de 18 años de edad muy linda, pero es muy molesta con su Crush quién es Vinnie Hacker, pero el la trata demasiado mal^ ^Vinnie hacker es un chico apuesto, que tiene a todas las chicas a sus pies aunque no les de bola, es frío con...