Los días pasaron rápido, hoy era el día de la graduación, me encontraba con mi vieja en el salón, me estaban arreglando mi cabello, aunque no sabía muy bien lo que me hacían ya que pensaba en otras cosas como. ¿Cómo será el último día que estaré con vinnie?, Pensar que me eso me pone mal.
Cada alumno tenía que elegí su universidad qué irían, yo estaría en la mejor universidad ahí también estaría Larray, Ryland y Riley,. Vinnie dijo que lo pensaría y pues vinnie el es algo difícil, dudaba a qué estuviera con nosotros ya que él tenía promedio más alto. Tendría que ir a Harvard.
Priscila: Biei, ya estás lista!.- agradecí, por haberme sacado de esos pensamientos tan tristes.
No me tomé la molestia de verme al espejo y me dirigí directo ala salida. Mientras mi vieja manejaba el carro, y yo solo miraba la ventana. En cada esquina que cruzabamos solo podía ver parejas, a lo que me parecía tierno pero ala vez injusto ya que con quién yo quería hacer eso, era un pibe frío.
Priscila: Te quedó bello el peinado!.- me sonrió, mientras abría la puerta de la casa, a lo que sonreí igual.
A la graduación nos teníamos que ir con vestidos y túnica, me encontraba muy nerviosa ya que me tocaba dar el discurso. Iba en representación a los de "calificación baja", a vinnie le tocaba dar el discurso de "Calificación alta" es lo que más me ponía nerviosa.
(Nombre de tu papá: Francisco.)
Francisco: Vámonos Biei!, Tu madre espera en el carro.- termine de arreglarme, tome algunas cosas y subí al carro-.
Vestía el vestido de la graduación y la toga arriba, mi vieja en todo el camino ni dejo de tomarle fotos, hasta que llegamos. Al bajarme del carro con mis viejos, nos encontramos, con vinnie y sus padres.¿Porque putas me los encuentro cuando menos quiero..? Maldeci ante eso.
(Una lectora me dió la data que la mami de vinnie se llama María, gracias por la data me ayudaste mucho).
María: Biei!!.- estaba sonriendo, parecía como que habían estrellas en sus ojos de tan iluminados que estaban-. Que hermosa estás!.
Biei: Gracias María!.- le dediqué una sonrisa, no podía evitar ver dónde se encontraba vinnie, hasta que logre verlo con muchas pibas pidiéndole fotos a lo que evite reír. Ya que él no se les negaba-.
María: ¿Que te parece si te tomas una foto con vinnie?.- su rostro era picaron, pero ni loca no quiero que me rechaze, eso me pasa por estar burlando.
Biei: No, será después.- ella intentaba hablarle a vinnie, mientras yo le impedía-. Mejor tómame una foto con mis padres-. Hasta que lo logré, se olvidó de la foto con vinnie, y nos tomo la foto.
Tuvimos que entrar ya que empezaría en cualquier momento, estaba muy bien decorado, el escenario. Todo estaba muy lindo, solo pude sonreír ante eso.
Riley: Por fin nos graduamos! Mi ciela!.- se encontraba alado mío, a lo cuál reímos.
Larray: Sii!-. A él le gustaba aparecer de la nada- . Y vos decías en cuarto grado al ver la calificaciones, que nunca nos graduariamos-. Terminó a lo que reímos los tres.
Ryland: ¿Llegó tarde?.- estaba agitado, parecía como si había corrido un maratón-. Perdón tuve un percance!.- reímos, ya que se miraba algo gracioso, mientras sacaba la lengua.
Director: Por favor, todos los estudiantes y padres de familia pasen a tomar asientos.
Biei: Bueno, nos vemos ala salida!.- me despedí de ellos, ya que yo no estaría ahí con ellos, a mí me tocaba estar con vinnie en una esquina del escenario ya que teníamos que entrar juntos para hablar.
Me puse alado de él, se miraba tan lindo amonestar ahí, firme, con su mirada baja y su rostro sin ninguna expresión. Tenía tantas ganas de quererle hablar, pero mi maldito orgullo me lo impedía, miraba como el director hablaba pero no sabía el que hablaba. Por estar contemplado lo hermoso que es vinnie.
Vinnie: Hey, ya nos toca-. Me sacudió, a lo que reaccione rápidamente y empecé a caminar, cuando sentí rápido alguien que jalo mi muñeca para regresarme a dónde estaba.
Biei: ¿Que vinnie?.- no entendía ya que teníamos que pasar a dar nuestro discurso.
Vinnie: Era mentira.- dijo frío y cortante y note cómo se le escapó una sonrisa.
Biei: Ah!!, Vos me enga.- fui interrumpida, este wey me me había engañado.
Director: Por favor pase el al frente el joven vinnie hacker y la Señorita Biei Miller- el me había interrumpido, vinnie apresuró su paso para llegar rápido.
(...)
María: Biei, la foto con vinnie!.- exclamó a lo que yo solo volví a dedicarle mi cara de terror.
Biei: No, quiero que me rechaze-. Tenía que decirlo, le señale dónde vinnie estaba rodeado de minas pidiendo fotos, a lo cuál el rechazaba.
María: Vinnie!!.- exclamó, a lo que vinnie la miro y venía hacia nosotros junto a muchas minas que lo seguían a lo que yo me aleje-. Vení para acá Biei-. Tomó mi muñeca y me jalo hacía ella.
Vinnie: No me digas que vos también querés foto conmigo?.- se notaba que se estaba burlando, pero yo no aseguraría nada.
Biei: Si, - dije tímida, a lo que todas las pibitas me miraban burlonas, ellas sabían que me diría que no.
Nota cómo le dió mamá el ramo de flores que le dieron de felicitaciones, mientras deba un suspiro de fastidió. Luego tomó y sonrió ante la cámara a lo que yo tenía que hacer lo mismo. Al terminar de tomarnos las fotos, las pibas murmuraban y se enfadaba a lo que reí victoriosa.
Todos se fueron a cambiar otra vez para la joda. Así no fuimos Riley y yo con mi vieja, tardamos una banda en acabar pero acabamos y solo mi vieja nos miraba asombrada.
Priscila: Están bellísimas.- decía entre lágrimas (re dramática) y nosotras nos acercamos a abrazarla-. Apurelenle que ya van re tarde-. Terminó de decir para ella irse por su camino y riley y yo por el nuestro.
TU VESTIDO
VESTIDO DE RILEY
ESTÁS LEYENDO
{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}
Random^ Biei es una piba de 18 años de edad muy linda, pero es muy molesta con su Crush quién es Vinnie Hacker, pero el la trata demasiado mal^ ^Vinnie hacker es un chico apuesto, que tiene a todas las chicas a sus pies aunque no les de bola, es frío con...