📎32📎

3K 125 23
                                    

Después de tantas horas de camino llegamos al sitio, todavía no habían llegado los demás sentados en las bancas que se encontraban ahí, el lugar era muy bonito arriendos cabañas grandes no podía parpadear ni un segundo no quería perderme la gran vista que había frente mío. alrededor de las cabañas había muchas bancas decoradas era hermoso en especial el gran lago que había en todo era precioso.

Vinnie: ¿Es la primera vez que venís acá?.- estaba sentado en una banca relajado sin ninguna expresión.

Biei: Si y es hermoso!.- exclamé sonriendo para ir hacia el con saltitos parecía una nena pequeña pero me gustaba ser así.- igual que vos!.- coloque mi dedo índice en su nariz para mirarlo a los ojos, no hace nada a lo cual me sorprendió.

Vinnie: Quítate qué me estorbas!.- reaccionó en sí y quitó mi dedo con molestia de su nariz.

Biei: Te parece si vamos a dar una vuelta por las cabañas mientras vienen los demás?.- tenía esperanzas que me respondieras con un sí.

Vinnie: No soy tu esclavo, ver vos solita.- exclamó con molestia y noté que estaba un poco avergonzado por la cena anterior, no lo había visto tanto tiempo a los ojos mientras él decía el no decía nada.

Fui a dar una vueltita por todo el paisaje, sentí algo extraño a vinnie mirándome a los ojos nunca lo había visto Así, si el seguía haciendo eso me enamoraría más de él y eso significaba cavar mi propia tumba de depresión y tristeza ya que nunca me iba a hacer caso..

(....)

Vinnie 📎

Noté como biei se fue sin decir nada a dar un vistazo alrededor, sentí algo extraño En ese momento, tiene unos ojos demasiado bonitos, hay no vinnie! Reacciona en que sí que te pasa. Me fui de escondidas detrás de ella. Me sentí algo extraño por lo que acababa de pasar era tan raro.

Al seguirla mire como le a una flor que por cierto se parece a ella, esa flor era horrenda y al lado de Biei parecía la gemela, no pude evitar reír por lo que estaba pensando ella siguió caminando hasta dónde se encontraba en el lago, Biei era algo rara estaba se estaba metiendo el agua poco a poco, me sorprendí ya que ¿Porque lo hizo? fue donde me di cuenta que se estaba ahogando, mi corazón me estaba diciendo que la fuera a salvar pero ¿Acaso yo le dije que se metiera? Que tarada que es AJAJAJAJ

(....)

Biei 🍀

Al estar enfrente del lago sentí la sensación de meterme, se miraba tan refrescante y ¿Porque no hacerlo?, me fui metiendo poco a poco hasta llegar a la orilla dónde no estaba profunda el agua ya que no sabía nadar, pero de pronto sentí que la corriente me llevaba lentamente hasta lo profundo. El agua se está metiendo a mi boca estaba haciendo todo lo posible para salir y tomar un poco de aire, tenía demasiado miedo de morir ahogado.

Biei: A-y-u-d-a!!.- exclamaba con esfuerzo ya que estaba tragando agua.

Gritaba y gritaba y nadie me escuchaba, ya ya mis brazos no podían más me sentí débil. Luego sentí unos brazos cargarme, esos brazos fuertes y musculosos, me tomo fuerte de la cintura para llevarme a la orilla y acostarme y sacarme el agua.

Biei: Cof-cof!.- 200 salía el agua de mi boca hasta que saliera completamente.

Vinnie: ¡Sabía que sos una estúpida pero no para tanto!, ¡¡CASI TE MUERES!!.- exclamaba furioso, él tenía razón si yo moría lo culparía a él ya que viene conmigo.

Biei: Gracias vinnie.- sonreír tiernamente olvidando que Casi muero hace unos segundos.

Vinnie: Tan solo no le digas a nadie que casi mueres.- dijo seriamente como una amenaza-. Si te preguntan deciles que tenías mucho calor y quisiste mojarte.- término de decir presentarse en el césped.

Estaba feliz había sido mi salvador si no fuera por el estaría muerta en estos momentos, sonreír cuando dijo " deciles que tenías mucho calor y decidiste mojarte" por lo menos en una mentira estoy más bañando juntos, todavía sentía un poco de agua en mis interiores a lo que no evitará toser por ratos.

repente para ir hacia donde ellos estaban. Todos estaban bajando muy felices pero al vernos todos mojados, las expresiones de cada uno fue distinta.

Priscilla: ¿Que qué te pasó? Cariño.- pregunto preocupada cerca no sé a mí y tocándome.

Nate: A vos también vinnie ¿Que te paso?.- la expresión de ella fue más pícara lo que los pibes no evitaron tentarse.- acaso se bañaron juntos en el lago?.- pregunto pervertidamente a lo que Solo escuché dos y dos de mi padre y Nate.

Vinnie: Si nos metimos al lago, teníamos mucho calor Así que decidimos a meternos al lago, pero solo nos fuimos a meter eh.- dijo con lo que había acordado conmigo a lo cual todos me miraron y yo solo Asentí.

María: Bueno, si ustedes dicen que eso pasó, les voy a creer.- mi hijo con un rastro de poco creo, pero igual no quisimos ir con la conversación.- bien repartiré las cabañas acérquense.- no era posible que me tocará dormir vinnie ese sería el colmo.- nuestra habitación-. Dijo señalando a mis padres a ella y el padre de vinnie.- dormiremos en una sola cabaña en los demás dormirán en la otra.- término de decir para tomar sus valijas y dirigirse a su cabaña.

Creí por un momento que en las cabañas dormiríamos en el suelo, pero me equivoqué al entrar, era muy grande parece una casa. Todos estamos impresionados vinnie él entró como si nada y sin decir ninguna palabra.....

{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora