🦆25🦆

3.6K 140 4
                                    

Yo solo Asentí, me llevaba a la terraza. Mientras íbamos en el ascensor, no evite sonreír, ya que recordé lo que había pasado hace algunos minutos. Yo quería creer que vinnie estaba empezando a sentir cosas por mi, pero mi corazón me decía que no es cierto, era verdad un pibe inteligente no puede estar con una pelotuda como yo. Al pensar en eso mi sonrisa se borró, podré tener toda la plata. Pero no tengo la inteligencia suficiente para ser novia o una esposa para vinnie, estaba poco capacitada.

Ryland: Hey Biei!-. Me saco de mis pensamientos, a lo que reaccione y lo miré-. Podrías esperarme acá sentada, ya vengo.- termino de decir a lo que Asentí y lo ví irse.

Me encontraba sentada sobre la barra de la terraza, se sentía como el aire movía mi cabello y podía sentirse tan refrescante el momento. A lo lejos mire a Ryland venir, traía un par de bebidas a lo que lo mire con una sonrisa.

Ryland: Volví.- me entrego una bebida y el tomo de la otra.

Biei: Que bien se siente.- dije después de dar un sorbo ala bebida. Se sentía tan bien y refrescante.

Ryland: ¿Te acordás la primera vez que nos conocimos?.- miraba hacia la nada, y claro que yo lo recordaba perfectamente ese día, ya que vinnie fue por mi.

Biei: Claro.- desde donde yo estaba se podía ver la cuidad iluminada.

Ryland: Creo que te quite el refrán.- sonreía a lo que decía, era cierto el había quitado ese refrán de mi, esa noche en que nos conocimos puede dar cuenta que. "Mejor con Ryland, que mal acompañado" le devolvió la sonrisa-. ¿Biei te puedo preguntar algo?.- sonaba serio, me sentí algo nerviosa.

Biei: Claro, decime.- sus ojos se pasaron en los míos, a lo que no evite sonreírle, esos ojos de alguna razón me llamaba la atención.

Ryland: ¿Sos novia de vinnie?.- no evite soltar una risa, por esa pregunta a la cuál siguió, me encantaría responderle que si, pero esa no era la verdad-.

Biei: No, él y yo no somos nada.- sonreía cabizbaja, viendo mi bebida.

Ryland: Eu me podés mirar.- con su dedo índice levantó mi rostro para verlo a los ojos-. Me gusta ver tu ojos.- termino de decir con una sonrisa.

No entendía que me pasaba en es momento, por eso alguna razón mi corazón latía poco a poco, me estaba poniendo nerviosa, tal vez sentía esa sensación ya que nunca nadie me había dicho cosas así, estaba acostumbrada a "Pendeja", "boluda". Estaba tan acostumbrada que ya nie afectaba.

Biei: ¿Porque me chamuyas?.- me aleje un poco de él, estaba empezando a sentir un poco de calor.

Ryland: ¿No te das cuenta Biei?.- se acercó a mí, a lo que yo no hacia nada.- por alguna razón cuando te veo, mi corazón late mucho y yo sé  muy bien que te gusta vinnie, pero porque no darle una oportunidad a otra persona que si te traté bien, y si valorará tus sentimientos.- por cada cosa que decía se acercaba aún más Ami.

Era cierto lo que él decía, quedamos a unas pocas distanciados de nuestros rostros, no sabía que demonios me pasaba. Estaba actuando tan rara, estaba enamorada de vinnie pero sabia que no me haría caso, y Ryland tratándome como una princesa mi mente estaba apunto de explotar, estaba a pocos centímetros de mis labios para atraparlos en un beso, para decidí pararlo.

Biei: ¿Ryland?.- me aleje de él, no quería cometer algo que después me arrepienta.

Ryland: ¿Si?.- dijo decepcionado, me sentí un poco culpable.

Biei: Lo siento, pero sabes que si te doy la oportunidad, estaré contigo pensando en la persona que en realidad me gusta.- se lo dije un poco triste, pero era la verdad no podía mentirle-. Y se que tal vez ni tenga oportunidad con él, pero me gustaría vivir así.- sin duda me estaba volviendo masoquista por vinnie.

Ryland: Pero podí...- fue interrumpido por una persona que al verla mis ojos brillan como estrellas, el que hacía mi corazón latir cómo a ninguno.

Vinnie: No tenemos que ir.- me ordenó serio y seco, no sabía a dónde pero yo solo me levanté de mi asiento para dirigirme a el, pero sentí que alguien tomó mi muñeca para no dejarme ir.

Ryland: El no es ti viejo.- su rostro era serio, no lo conocía.

Vinnie: Déjala Ryland, tengo órdenes de su madre, así que por favor soltala-. Se estaba acercando a nosotros a lo que Ryland me soltó.

Ryland: Perdón.- estaba arrepentido, sabía que lo hacía por impulso, sabía que estaba herido ya que lo había rechazado, pero no podía estar con el y vivir un falsedad.

Me encamine a la salida yo primero, vinnie solo me seguía a lo que sonreí. Parecía un guardia, pero uno muy atractivo. En todo el camino al parcadero para tomar el Lamborghini de él, no hablo nada! Cómo siempre era el así, por eso no me preocupo.

Biei: Vin ¿Una pregunta? - estaba feliz, ya que había Sido una despedida hermosa.

Vinnie: No me digas Vin!.- dijo entre dientes a lo que yo reí.- gracias al cielo, que hoy es el último día que te miraré.- termino de decir para subirse al lambo, a lo cuál mi sonrisa se borró, para cambiar por una de enojo.- ¿Que no pensas subir?

Biei: Eh si, estoy segura que si digo que no, vos me dejaras acá tirada.- me subí al lambo, y cerré la puerta con fuerza.

Vinnie: Me alegro mucho, que lo sepas.- dijo arrogante, a lo que yo solo hice una mueca-.

Todo el transcurso a casa fue silencioso, estaba un poco mal por lo que dijo, era verdad hoy sería la última vez que me vería, al pesar eso me ponía re mal.

Biei: ¿Estarás en mi fiesta?.- pregunté con una sonrisa, a mi el enojo se me pasa rápido. Bueno con el ya que con otras personas era un re pesada.

Vinnie: También tengo una fiesta.- no apartó la vista del caminó.

Al llegar a casa, estaba re oscuro a lo que me sorprendió, vinnie se encontraba conmigo afuera de la casa, lista para tocar la puerta y así fue pero nadie abrió a lo que yo abrí con las llaves.

Biei: ¿Estás seguro que cuando mi vieja te hablo acá estaba?.- pregunté abriendo la casa, para que los dos entramos, vinnie me iba a responder pero unas personas no lo dejaron hablar.

Todos: ¡¡¡¡SOPRESA!!!!.- Exclamó mis viejos con los padres de vinnie, a lo que me sorprendi

Estaba todo decorado, en otras palabras estaba muy hermoso. Solo que necesitaba una explicación.

Biei: ¿Ma que es esto?.- pregunté confundida, esto sin duda era algo raro.

Priscila: Pues, cómo no podían ir a la joda de ustedes, entre los dos decidimos hacer una cena.- estaba sonriendo a lo que yo no podía creer lo que estaba pasando.

Biei: ¿Y mis amigos?.- yo quería una joda no una cena, para eso están los restaurantes.

Priscila: Los llame y les dije que fue cancelada, de igual manera siempre los miraras.- ella para todo buscaba soluciones, mire a vinnie y estaba tranquilo a lo que me sorprendi.

Biei: ¿Y eso que están tan tranquilos?.- me dirigí a vinnie a lo que me miró.

Vinnie: Conozco a mi mamá, y sabía ésto desde el día que comimos juntos en ese restaurante.- dijo serio y seco. A lo que yo me sorprendi porque ya lo sabía

María: Posta, ¿Ya lo sabías?.- ni ella misma sabía y se sorprendió ya que vinnie lo sabía.

🦆

{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora