AL DIA SIGUIENTE...
Me encontraba en el living viendo tv, hoy era sábado, el clima estaba agradable, bueno para mí. Yo sabía que hoy alguien vendría a mi casa alterado y enojado. Mis viejos se habían ido temprano a trabajar así que me tocaba estar solita.
Y así fue estaban tocando la puerta de mi casa desesperadamente, que parecía como iban a derrumbar. Sabía que esto pasaría, así que me tarde un poco para ir abrirla, pero un poco ya que esa persona la haría trizas.
Biei: Hola! Vinnie!.- dije alegre, a lo que su rostro estaba serio y sin ninguna expresión.
No me dió bola y entro como burro, y ahora que se creía, bueno aunque no me molesta por mi hasta a mí piesa podía entrar así. Pero que cosas digo, anoche estaba muy nerviosa hasta él se burló de mí.
Vinnie: ¿Ya viste, o solo te haces pendeja?.- estaba mostrándome unas fotos, eran de nuestra salida de ayer en el cine y en el parque-. ¿Quien eso esto Biei?.- pregunto serio, y sus venas resaltaban en sus manos, a lo que pensé que estaba más enojado.
Biei: ¿Y a mí porque carajos me preguntas?.- dije sarcástica a lo que note que él se enfado más.
Vinnie: ¿Acaso no sabe lo que se significa?.- no sabía lo que hablaba estaba confundida.- Biei, escúchame muy bien, si lo llegan a ver más periodistas no habrá paz en mi vida, estarán persiguiendonos por más detalles.- su expresión era de desesperación, y como no, si en la plantilla de la página en dónde estaban las fotos, decía !!Nueva pareja!!, Entre los hijos de los empresarios más exitosos!!.
Biei: Perdón!.- me encontraba cabizbaja, yo ya sabía esto así que me encargue de resolverlo con mi viejo por mi cuenta.
FLASHBACK.
Hoy en la mañana me levanté gracias a mi celu sonaba como loco, era Riley y tenía después varías llamadas de Larray, a lo que me preocupe.
Biei: Hola ¿Riley?.- estaba esperando la respuesta del otro lado de la línea.
Riley: Babosa!, Ya viste la página de los empresarios más exitosos dónde está tu viejo y el papá de vinnie?-. Se escuchaba alterada y preocupada, ahora que está pasando.
Biei: No.- dije con mis voz suave y un poco preocupada.
Riley: PS mírala! Wey, te llamaré en 5 minutos, me debes una explicación.- termino de decir para colgar.
De inmediato encendí mi laptop, y busque la página donde se publican todas las noticias de los mejores empresarios, y claro mi viejo y el papá de vinnie estaban ahí. Al abrir la página abrí los ojos como plato al encontrarme con tremendas noticias, eran imágenes de la salida con vinnie, a lo que me sorprendi y pensé en que quien las habrá tomado.
Tenía que arreglar este sin antes no guardar las fotos. Eran de cada momento que pasamos esa noche y esa persona cabo mi propia muerte con vinnie.
La página se elimino por completo a lo que me sorprendi y ahí fue cuando mi cel empezó a sonar.
Biei: ¿Que pasa Riley?.- ella reía-. ¿Ahora que puta droga se metió ?.
Riley: Viste!, Fue eliminada de igual forma me debes una explicación eh, pero antes que me las des a mi. Daselas a vinnie estoy segura que las vio.- termino de decir para colgar, ahora estoy nerviosa, que le dure a vinnie, pero da igual que le voy a decir si no fue culpa mía, y cuando estaba en mis pensamientos tocaron la puerta de mi piesa.
Biei: Oh hola papá.- le abrí la puerta para que enterará.
T/P: No entraré mija, solo vine a decirte que fui yo quien mandó a eliminar la página.- dijo, a lo que yo solo sonreí, y estaba segura que si la vio, vinnie las habrá visto.
Biei: No te preocupes viejo, gracias.- él solo me sonrió y se fue, ya que tenía mucho tiempo.
Cerré la puerta de la piesa, todavía era muy de mañana así que decidí, imprimir las fotos mías con vinnie y pegarlas por toda la piesa, y no deje que se viera un pedazo de pared. Después me duche y me puse esto
FIN DEL FLASHBACK.
Miraba que llevaba hacía atrás su cabello, y que lo hacía ver tan sexy, pero él me miró con desprecio a lo que me sentía re mal, ya que yo no tuve la culpa de que publicarán.
Vinnie: ¿Porque carajos no te gusta otro?.- me tomaba de los hombros con desesperación a lo que me sorprendi.- porque ni te fijas en otro pibe que se sea yo!, Que no entendés que nunca me voy a fijar en ti!! Ya no te quiero el mi vida!.- todo lo que decía me rompía.
Biei: !Cállate!!.- me solté de su agarré fruscamente, sentía que las lágrimas salían por si solas. Ya no aguantaba este dolor que sentía ( re dramática xd) cada palabra eran como cuchillos me apuñalaran.
Vinnie: !No hasta que arregles esto!!.- estábamos gritando, nunca habíamos hecho esto, se miraba tan mal.
Biei: Mi viejo, ya ha arreglado este quilombo, desde la mañana.- estaba hablando entre lágrima, a lo que me miré cobarde.- así que solo andate ala mierda, no te quiero ver!!.- termine de decir para caer al suelo, llena de lágrimas, y después verlo a lo ojos.
Me había tratado re mal antes y ahora vengo a desahogarme, reí ante ese pensamiento, ¿Porque ahorita?, En este momento en que estaba con él. ¿Que hacía diferente que el me viera llorar? Fácil nada.......
Besos en la cosa JAAJAJAJ 💅
💚
ESTÁS LEYENDO
{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}
Random^ Biei es una piba de 18 años de edad muy linda, pero es muy molesta con su Crush quién es Vinnie Hacker, pero el la trata demasiado mal^ ^Vinnie hacker es un chico apuesto, que tiene a todas las chicas a sus pies aunque no les de bola, es frío con...