🌚43🌚

1.9K 101 41
                                    

Biei🏵️.

Hoy era el día de la prueba de fútbol me sentía algo extraña ya que sería la primera vez que estaría en un deporte junto a Vinnie, la noche anterior. Tuve un momento a solas en el campo de fútbol para entrenar para éste día.
Yo soy muy buena y no dudó en quedar en el equipo.

Riley: !Listo biei!.- Claro los chicos me acompañarían.

Nick: ¿Llevas todo?.- Si, Nick siempre al pendiente.

Larray: Iré a hacerte porras belleza, ya debo practicar.- me dió un abrazo muy inesperado

Biei: Si, estoy más que lista ! vámonos!.- exclamé feliz a los cuál nos fuimos al campus.

Por el camino, hubo algo que me llamo la atención es que todos los pibes iban para allá, yo pensaba que había algún evento pero no eran las pruebas.

Nick: Ey no te pongas nerviosa, solo vienen a verte.- me transmitió mucha seguridad cuando lo dijo.

Cuando entramos al campus me lleve una sorpresa que sentí muchos nervios y ahí fue cuando quise irme, ¡Era Vinnie! ! vistiendo con un uniforme de fútbol! ¿Acaso entraría al equipo?. Y para el colmo Olivia también está ahí.

Vinnie: Se puede saber que haces acá ?.- se notaba molestó, yo no tenía ni la menos idea que él también iba a estar en las pruebas.

Biei: Número uno, no tenía ni idea que ibas a estar en este deporte y dos por si no sabes soy muy buena en el fútbol, así que deja de pensar que todos giran a tu alrededor.- le dije sería, y el se sorprendió.

Vinnie: Tu buena en el fútbol?.- se echó a reír y esa sonrisa era hermosa aunque se estaba burlando de mí.- Vos no sos buena en el fútbol, ah qué va ¡En nada sos buena!.- dice para luego irse.

Ahí me quedé paralizada sin decir nada, tome mis cosas para irme. Pero no mi corazón fueas fuerte que mente así que no tiraría la toalla solo por esas palabras y le demostraría lo contrario.



Vinnie💀

Los pibes de la universidad son un poco estúpidos ya que gritan mucho o más bien el nombre de biei. Yo sé muy bien que ella no sabe y no puede, pero por una parte me sentía inseguro ah qué rompiera una pierna o tuviera un accidente.

Entrenador: ¡PASA BIEI!.- exclamó, y todo hicieron un quilombo, teniendo tanto pendejo tras de ella , y no se porque me elijo a mi!. -.Esa niñata ah de ser un fraude.- escuché porque lo susurro.

(....)

Larray: ¡GOOOOOOLL PERRAAAA GOOOOL!- todos gritan, y biei corrió hacia Nick y a los demás.

Entrenador: Vaya, la que creía que era una inútil no lo es.- me quise levantar y en cuanto me levanté le derramó agua en su ropa.

Vinnie: oh lo siento, no fue mi intención.- y me fui, si no lo hice con mala intención solo no soportaba que dijera cosas de biei.




Holaaaaa volvíiii

{𝙼𝙸 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙾 𝙵𝚁𝙸𝙾.✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora