.。.:*✧ Capitulo 2 ✧*:.。.

481 34 0
                                    


POV JENNIE

El sonido de mi teléfono me despierta, son las 4 am, al revisar quién me llama a esta hora me llevé una sorpresa, es Mino y simplemente no creí que hiciera esto. Pongo en silencio mi teléfono para poder seguir durmiendo. Media hora después escucho golpes en mi puerta.

-No puede ser... -digo saliendo somnolienta de mi cama.

En mi camino a la puerta escucho su voz llamándome para que le abra.

-¡Ruby! ¡Ya llegue bebé! ¡ábreme por favor! -dice con dificultad debido al alcohol en su organismo.

Abro la puerta rápidamente pues el escándalo puede despertar a los vecinos.

-Mierda ¿qué haces aquiii? -pregunto en voz baja.

Halo a Mino dentro de mi departamento, el hombre difícilmente camina, lo llevo hasta el cuarto de visitas y lo tiro en la cama.

-Carajo pesas mucho -me quejo tratando de nivelar mi respiración nuevamente.

Mino se acomoda un lado de la cama y con una mirada picara me hace señas para que me acueste con él pero yo solo reviro los ojos y me voy cerrando la puerta de la habitación, escucho como me llama para que lo acompañe pero solo lo ignoro.

No seria la primera vez que esto pasa asi que tomo mis precauciones, al llegar a mi cuarto cierro la puerta con seguro y me acuesto nuevamente esperando conciliar el sueño.

_________________________________

Esta vez me despierta el sonido del despertador a las 7 am, me baño y me cambio, preparo mi desayuno y una sopa para la resaca con la que seguramente despierta Mino. Termino mi desayuno, lavo los platos y paso a ver como sigue mi ex y definitivamente sigue tumbado en la cama totalmente inconsciente, le dejo una nota al lado de la cama diciéndole que hay sopa en la estufa, unos medicamentos en la mesa y que olvidaré lo que pasó y mas le vale que no se repita.

Me pongo una ligera capa de maquillaje antes de partir, salgo hasta el estacionamiento para subir a mi auto y emprender camino a mi compañía, recibo un mensaje de Jisoo el cual respondo al pararme en un semáforo.

Chichu
Buenísimos días Jendeukie ¿qué novedades traes?

Yo
Buenos días Jisoo



Al instante que respondo resivo una llamada. Ni siquiera me dejó contestar su pregunta.

-Jendeukie ¿estas bien? -pregunta preocupada Jisoo.

-Mas o menos Chichu, te cuento en el almuerzo -le digo seria.

-Esta bien Kim, te iré a buscar más tarde -dice antes de colgar.

Jisoo me conoce bien, se dio cuenta con un solo mensaje que algo me pasaba, no se que haria sin ella, es solo un año mayor que yo pero me trata como si tuviera más.

Llego a mi edificio después de unos 5 minutos, al entrar me saluda el portero tímidamente y yo le devuelvo el saludo, al verme los empleados se mueven a sus sitios.
Camino dentro del edificio con la frente en alto mostrando la imagen que quiero que los demás vean, que es específicamente esta, una mujer fria, elegante, calculadora e inteligente. Llego hasta el ascensor recibiendo miradas mezcladas de diferentes emociones: odio, envidia, miedo, respeto y hasta lujuria.
-¿Por qué lujuria? -se preguntarán, fácil. Soy la mujer mas sexy de este planeta y ellos no pueden resistirlo.

𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora