POV LISAEs jueves, faltan pocos minutos para salir al descanso, pero en vez de prestar atención a las explicaciones del profesor estoy más pendiente de cualquier notificación en mi celular ¿La razón? Espero un mensaje de Jennie, ella me escribe todos los días en la mañana, me desea buenos días y eso, pero hoy no me ha llegado nada, le escribí hace una hora pero ni siquiera se ha conectado.
No sé cómo sentirme al respecto, seguramente está ocupada y yo estoy siendo fastidiosa.
Finalmente el timbre tocó, todos empezaron a vaciar el salón al instante pero yo me quedé sentada esperando que se despejen un poco los pasillos.
-Lisa ¿No vienes? -preguntó mi mejor amiga al ver que no me movía.
-Adelantate, te alcanzo con la cafetería con las chicas del equipo.
-Está bien, no tardes o me comeré tu parte
-Jajaja bien.
Cuando me quedé sola decidí llamar a Jennie, no me siento cómoda si no escucho su voz al menos una vez en el día, no importa si termino insultada o algo, solo necesito calmar esa necesidad de escucharla.
Le marqué una vez y no contestó, si en este segundo intento no contesta dejaré de insistir.
Estaba a punto de mandarme al buzón de voz cuando una voz masculina contestó.
-¿Hola? -respondió un hombre con una voz ronca y somnolienta.
-¿Jennie? -pregunté fuera de lugar.
-No, ella...
-¿Quién es?- escuché otra voz del otro lado de la línea.
La voz es de una mujer, se escucha un poco lejos por lo que se me hace difícil indentificarla.
-No se, decía Lili
-Deja eso y vuelve aquí.
Al parecer Jennie aún estaba ocupada.
-Siento haber sido inoportuna, no le digas a Jennie que llamé -le dije rápidamente.
-Ok, no te preocupes -dijo el hombre antes de colgar.
Anoche ella si me dijo que saldría unas horas, al parecer unas horas se alargó a toda la noche con alguien, y aún está en buena compañía, pero ¿Por qué me duele pensar en eso? ¿Por qué siento esta presión en mi pecho? Imaginar a Jennie con alguien más, debería estar feliz por mi amiga ¿No? Pues para mí es todo lo contrario.
Sin darme cuenta un par de lágrimas habían escurrido de mis ojos, fui al baño a lavar mi rostro y con los ánimos por el suelo fui a la cafetería a buscar a Rosé.
-¡Lice! -me llamó Rosé al verme a la distancia.
Me acerqué rápidamente y me senté junto a ella en la mesa con el resto del equipo.
-Te guardé un sanduche de pavo, está buenísimo -volvió a hablar la rubia.
-Gracias... Aunque no tengo hambre pero lo guardaré.
-Está bien
-Chicas ¿Ya vieron lo que mandó Sehun al grupo? -dijo Yeri al unirse a nosotras.
-No he revisado esos mensajes -respondí.
-Dijo que ya están los uniformes, las personas de Hera quieren tener una reunión para medirlos -me informó mi mejor amiga.
-Aaah, entonces mañana no tendremos la práctica.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴
FanfictionLisa es una estudiante promedio de clase media alta, es realmente popular entre los adolescentes y acaba de salir de una relación tóxica con un chico extremadamente celoso y manipulador, ahora que es libre quiere enfocarse en su propia felicidad. Je...