.。.:*✧ Capitulo 23 ✧*:.。

298 35 10
                                    


POV LISA

Emocionada. Así me sentía al momento en que el despertador me sacó de mis sueños para empezar el día, me di un relajante baño, me puse mi uniforme y mi maquillaje era ligero, hoy tenemos educación física a última hora así que tendré que volverme a duchar y aprovecharé para cambiar el uniforme por ropa de calle ya que hoy saldré con Jennie.

Salí de la habitación, pasé por el cuarto de Rosé pero ella ya no estaba ahí así que seguí de largo hasta el comedor, allí la vi desayunando mientras que mamá estaba sirviendo un plato para mi.

-Gracias, mamá -dije al sentarme a la mesa.

Rosé y yo nos quedamos comiendo cuando mamá se fué, dijo que debía estar más temprano con papá en el restaurante.

-Te escucho, Lisa

-¿Qué?

-Tu respuesta pues

-Aahh, si. Acepto hacer tu loco plan

-Yeii. Sabía que aceptarías, no puedes perderte la oportunidad de tu vida

-¿Y quién nos ayudará?

-Será Moonbyul ¿Si te acuerdas de ella?

-Claro, era la chica alta y de pelo morado de la otra noche ¿Verdad?

-Sip

-Solo queda rezar para que tus predicciones se cumplan

-Jeje

Para cuándo el reloj marcó las 7 de la mañana, yo ya estaba buscando mi asiento en mi salón de clases, el timbre sonó e inmediatamente el profesor de la primera hora entró, por eso no tuve oportunidad de responder los mensajes de Jennie o me quitarían el celular antes de que siquiera pudiera pestañear.

Las horas pasaron, tuvimos tres clases antes de receso en las que dos nos tomaron prueba por sorpresa, por suerte si pude terminar a tiempo y salir al descanso con mi amiga.

Rosé y yo estábamos sentadas en un rincón de la cafetería, cada una sumergida en su celular cuando de repente escuchamos un agudo sonido de los parlantes repartidos por las instalaciones avisando que alguien había tomado el micrófono para hablar.

-Atención, buenos días compañeros, soy Kim Taeyong, seguramente me conocen pues estoy en el equipo de básquet. Solo quería anunciarles que el viernes por la noche daré una fiesta en los suburbios del norte, empezaré a enviar la dirección por grupos, si no les llega no duden en preguntar pues todos están invitados. Gracias por su atención.

Apenas terminó de hablar se escucharon silbidos y aplausos de muchos en la cafetería, se me hacía un poco extraño que Taeyong invite a todos pues el solo suele dar fiestas donde pasa la dirección a los populares y ya.

-Ya llegó la dirección al grupo de nuestro curso -dijo Rosé emocionada.

-Tengo un mal presentimiento de esa fiesta

-¿Por qué?

-Sabes como son esos que organizan fiestas, solo invitan a personas populares y esta vez aceptó a todos

-Mmmm es verdad, pero tal vez solo se les ablandó el corazón por esos que no tienen vida social

Aún desconfiaba un poco pero ya tenía planes específicos para esta fiesta así que debería ir para ejecutar el plan de Rosé.

Estaba tomando el batido de mora que compré cuando repentinamente alguien me lo arrebató.

-¡Oye que...!

𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora