POV LISALlegó el martes, son las 9 y estoy con Rosé camino al colegio. El domingo mis padres sugirieron que duerma en mi casa porque era más seguro así que no se negó y llegó a mi casa luego de su visita al hospital de su madre, dijo que esta le pidió que le mande unos documentos que olvidó en su oficina y por eso fue, además me contó que se encontró con la señorita Jisoo y estuvieron conversando un tiempo, debido a eso llegó a casa tarde, Rosé es bastante curiosa, a decir verdad yo también, por eso le pregunté si sabía que hacia ella ahí, me dijo que la señorita Kim estaba internada, la señorita Jisoo no le dijo por qué pero ella usó sus influencias e investigó la razón, yo me sorprendí mucho cuando me dijo que en la historia clínica decía Intoxicación por escopolamina, es verdad que cuando la señorita Kim se fue, se veía y comportaba extraño pero creí que era la resaca o algo como eso pero nunca me imaginé eso, tengo entendido que esa es una droga que usan para controlar a las personas, desafortunadamente conozco bien sus efectos y puedo deducir que en realidad su noche no debió ser tan buena como pensamos.
Rosé y yo decidimos que debíamos disculparnos con la señorita Kim, cuando Rosé me iba a dejar a mi casa el domingo conversamos un poco y tuvimos ideas erróneas de lo que fue la noche del sábado para la mayor, hablamos mal a sus espaldas y en realidad me sentía mal por eso, obviamente no le diríamos como lo sabemos y si pregunta tocará improvisar.
Llegamos al colegio y nos dirigimos de inmediato al salón, ayer sacamos toda la decoración y limpiamos, hoy solo estaban volviendo a poner las sillas y el escritorio del profesor en su lugar, pronto terminarían y se podrán ir a casa.
Luego de revisar como iban las cosas en el curso, Rosé y yo fuimos a la sala del consejo estudiantil, el equipo el porristas y baloncesto debía reunirse ahí con ellos y creo saber para qué. Cuando llegamos estaban casi todos, incluso Jungkook, el no podía faltar debido a que es del equipo, luego de pocos minutos llegaron todos y la reunión empezó.
-Bueno ya que están todos empezamos -dijo Xiumin, el secretario, dando paso al presidente del consejo, Sehun.
-Vamos al grano, como saben el ministerio de educación este año implementó en las competencias que habrá premios a parte para los mejores uniformes durante las competencias nacionales a las cuales acabamos de clasificar, el siguiente partido es como en 4 semanas asi que tenemos tiempo para buscar una casa de moda para mandarlos a hacer, mi pregunta es ¿conocen alguna que quieran que lo haga?
Sabía que era para eso, una pregunta buena sería ¿por qué no tratamos ese tema con el director? Pues porque fue una propuesta que el mismo Sehun hizo y mandó al ministerio, fue parte de su campaña asi que es por eso que el consejo estudiantil se encarga y el director solo se encargó de buscar quien nos financie.
Una de mis compañeras levantó la mano.
-¿Minnie?
-Tengo una pregunta antes de empezar a dar sugerencias.
- Dínoslo
-¿Cómo pagaremos los uniformes?
-Buena pregunta, debido a que de aqui en adelante representaremos a la ciudad, algunas compañías nos auspician asi que podemos escoger la casa que queramos sin preocuparnos del dinero -explicó el castaño.
Mientras el hablaba yo aproveche para tomar agua, no tenía ninguna casa de moda en mente asi que solo me tocaba escuchar.
-Bien, entonces propongo Hera.
Me atraganté con el agua cuando mi compañera dijo eso.
-Lo siento -dije con dificultad cuando llamé la atención de los demás con mi accidente.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴
FanficLisa es una estudiante promedio de clase media alta, es realmente popular entre los adolescentes y acaba de salir de una relación tóxica con un chico extremadamente celoso y manipulador, ahora que es libre quiere enfocarse en su propia felicidad. Je...