NARRADOR OMNISCIENTE
Cuarentena minutos, ese fué el tiempo que les llevó a las tres chicas llegar hasta el lugar donde se llevaba a cabo la fiesta adolescente. Por suerte para muchos el establecimiento contaba con un extenso estacionamiento, por lo que la rubia dejó ahí su BMW y sin preocupaciones empezó a caminar con las otras dos chicas hasta el interior del edificio.
Estando dentro Rosé le envió un mensaje a Hyeri para saber dónde estaba con su grupo de amigas. Sujetadas de la mano para no perderse, las tres chicas atravesaron la pista de baile para llegar a las escaleras y subir al primer piso, ahí encontraron a las personas populares de la ciudad. Apenas las vieron, sus compañeros les empezaron a ofrecer alcohol, Rosé y Moonbyul aceptaron gustosas, pero por otro lado Lisa decidió no ingerir bebidas con alcohol por el momento. Ya que la tailandesa no tomaría eso, al menos decidió participar en los juegos que estaban realizando los chicos.
Después de haber esperado que los anteriores participantes terminaran su juego, ella por fin se pudo unir junto con su mejor amiga para representar al equipo de porristas, ellas dos jugarían con el anfitrión de la fiesta y otro chico del equipo de básquet, así terminaron enfrentándose los chicos contra las chicas. Luego de varios minutos, los grupos estaban empatados, era el turno de Lisa para dar por terminado el juego, todos al rededor estaban espectantes y eufóricos, la tailandesa aventó la pelota de ping pong con su boca, como en cámara lenta todos siguieron con sus ojos la pequeña esfera que terminó cayendo en el único vaso vacío que faltaba por ser encestado, al instante todas las chicas empezaron a saltar y celebrar, el premio de la victoria era más emocionante que cualquier premio físico, eso para quienes integraban el equipo de Lisa, mientras tanto las participantes, es decir, Lisa y Rosé, recibieron cada una, una botellita de whisky de 15 centímetros de alto.
Rosé emocionada abrió su botella inmediatamente y empezó a beber su contenido, las personas al rededor la vieron y emocionados le hacían barras.
-¡Fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo! -gritaban eufóricos hasta que la botella quedó vacía.
-¡Woooooo!
-Chaeng, ya deberías dejar de tomar -sugirió la tailandesa a su amiga.
-Pero en el plan se supone que estoy ebria
-Se supone, pero no deberías estarlo o algo podría salir mal
-Ok ok, controlame ¿Has visto a Moonbyul?
-No... -dijo recorriendo su mirada por todo el lugar.
Ambas se asomaron al barandal que daba vista a la pista de baile para ver si ahí estaba la mayor, pero debido a la oscuridad se rindieron al poco tiempo.
-No la veo -soltó la pelinegra.
-¿A quién buscan? -preguntó Hyeri que iba pasando.
-A Moonbyul
-Ella está en la esquina del tequila -contestó apuntando el lugar.
-Aahh gracias
Las dos se acercaron hacia su amiga, con la poca luz que llegaba de los reflectores podían ver que ella estaba con una de sus compañeras tomando el tequila que ofrecían de una manera un poco más peculiar.
-Quiero intentarlo -exclamó animada la rubia.
-¿Qué? ¡No!
-Andaa Liiisss déjame por favor solo una vez ¿Siiii?
-Bueno... ¿Pero con quién lo vas a hacer?
-Hazlo conmigo, Chaeng -se ofreció Joy quién estaba mirando la escena muy entretenida.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴
أدب الهواةLisa es una estudiante promedio de clase media alta, es realmente popular entre los adolescentes y acaba de salir de una relación tóxica con un chico extremadamente celoso y manipulador, ahora que es libre quiere enfocarse en su propia felicidad. Je...