.。.:*✧ Capitulo 27✧*:.。.

341 24 6
                                    


POV JENNIE

El ambiente es agradable, las ventanas están abiertas dejando entrar el viento que corre suavemente, mientras tanto yo solo estoy viendo al techo acostada en uno de los sillones de mi oficina.

-Entonces, cuando la dejaste en la casa de Rosé y te fuiste ¿Eso cómo te hizo sentir? -preguntó Jisoo.

Mi mejor amiga estaba sentada en mi escritorio, literalmente en el escritorio, anotando algo en una libreta.

-Mmmm ¿Tranquilidad?

-¿Por qué tranquilidad?

-Porque la dejé en un lugar seguro y me fuí... Oye ya me cansé ¿Qué te dió por creerte psicóloga? Debo trabajar -dije mientras me incorporaba.

-Ya te dí tiempo de trabajar hasta las 11, solo vamos media hora de terapia

-¿Terapia? No sé para qué necesito tu terapia no profesional

-Si lo sabes, en el fondo lo sabes -contestó para luego tomar un poco de whisky.

En ese momento Jisoo se levantó del escritorio, sacó unas hojas de un sobre manila que llevaba y se acercó a mí.

-¿Qué ves en estas fotos? Y también debes decirme cómo te sientes al verlas, no lo pienses mucho, solo dí lo primero que se te pasa por la cabeza.

Ella me extendió las hojas, eran dos, las tomé y pude ver en ellas a Lisa, era una foto donde un chico estaba de espaldas tomando cariñosamente su mano mientras que en su rostro había una gran sonrisa, en otra el mismo chico acariciaba la cabeza de la pelinegra aún sin soltar su mano y la sonrisa en ella seguía ahí.

-Jen, tus sentimientos, no lo pienses solo habla

-¿Incomodidad? ¿De cuándo es esto? ¿Para qué me lo muestras?

-Es del viernes, antes del partido

Me causaba una especie de molestia ver esas muestras de afecto hacia Lisa, pero no me preocupaba pues ella admitió que no tiene interés por los chicos.

-Ah por cierto, no puedes asegurar que es un chico quien está de espaldas ¿Que tal si es una chica con cabello corto?

-La ropa

-Pues puede ser una chica que le gusta ser masculina

-Mmmm

-Dijiste que te sentiste molesta cuando viste como se la tragaban la otra noche

-Y también te dije que fué porque ella estaba ebria y se podían estar aprovechando de su estado

Jisoo se sentó frente a mí sin quitarme la mirada de encima, como analizandome.

-¿Y qué tal si ella no lo estuviera y la ves besandose apasionadamente con una persona?

-Pu-pues la dejo, aunque eso me haga sentir molesta no importa mientras ella esté bien

-Que cursi eres, me vas a hacer vomitar arcoiris

Yo solo torci los ojos y me levanté para caminar hasta mi escritorio.

-Ok, entonces para terminar nuestra sesión y dejar en claro tus sentimientos para que ya no cambies de opinión debes decir en voz alta "me gusta Lisa"

-No voy a hacer eso

-¿Qué te lo impide?

-Siento que estoy perdida, apenas la conocí hace poco más de un mes como para decir que me gusta y además es menor de edad

𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora