POV JENNIE
-Estoy perdida... -fue lo unico que pensé al sentir mi cuerpo ceder ante la droga.
-Mantente callada -exclamó mientras ponía más de su peso sobre mi para inmovilizarme.
Empecé a volverme a sentir mareada y pesada, el siguió besando y tocando mi cuerpo tanto como quería mientras mis lagrimas empezaban a caer y yo trataba de callar mis sollozos. Luego de un rato asi el me soltó y escuché como desesperadamente desabrochaba su cinturon y sus pantalones, aproveché su descuido y con las pocas fuerzas que tenía le propiné un golpe en su manzana de Adán, lo que hizo que se aleje al empezar a toser por la falta de aire.
-¡Maldita perra! -dijo difícilmente.
De inmediato salí del auto corriendo con el peligro de caer por lo aturdida que estoy, luego de correr unos metros escuché detras de mi un auto arrancar, al voltearme vi el auto azul de Taehyung alejándose mientras tiraba por la ventana de este mi bolso.
Solté un suspiro ya un poco más aliviada, tambaleandome caminé de regreso para coger mi bolso y me senté en la vereda, busqué mi telefono para llamar a Irene o a alguien que no sea Jisoo pero mi celular se quedó sin bateria.
Mis lagrimas empezaron a caer involuntariamente, no puedo creer todavía que me acabo de salvar de ser violada.
Pensé en caminar hasta que por milagro del cielo encuentre un taxi o algo pero ni siquiera podia mantenerme en pie y por momentos me quedo perdida en mis acciones.
Intenté oliendo perfume porque estos tienen alcohol pero no funcionó, mis parpados se cerraban involuntariamente mientras yo luchaba para mantenerme despierta pero no duré mucho, ya no podía moverme y empecé a perder el conocimiento.
-¿Jennie?
Fue lo ultimo que escuché antes perder los sentidos completamente.
POV ROSÉ
El día no resultó del todo agotador como pensé, nuestra cafetería fue un exito, no sobró nada. Todas las personas se fueron como a las 8:30 de la noche con el cierre que dió el consejo estudiantil.
El director canceló las clases lunes y martes para volver a poner todo en su lugar asi que solo cerramos el curso con llave y nos fuimos, le agradezco mucho eso porque levantarse temprano mañana de nuevo para volver a arreglar el salón hubiera sido frustrante.
Cuando llegué a mi casa a las 9, me di un baño rápido y me acosté de inmediato esperando levantarme tarde al día siguiente pero mis padres me despertaron a las 11 pm para decirme que debían irse de viaje por una emergencia, dijeron que invite a alguna de mis amigas para que no esté sola y dejaron en claro que si llegaba a meter un chico ellos lo sabrían -si tan solo supieran que ese inutil aparato dejó de gustarme hace un tiempo- intenté seguir durmiendo pero mi sueño se esfumó, odio cuando eso pasa.
La ausencia de mis padres constantemente no la noté debido a mi amistad con Lisa porque siempre pasabamos juntas desde que nos conocimos, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, teníamos 5 años y en el jardín de niños la pobre siempre estaba sola porque los otros niños no querian estar con ella por ser extranjera, yo también acababa de llegar a Corea pero conmigo eran diferentes y eso me enojó asi que preferí acercarme a ella y desde entonces fuimos inseparables, hasta que cometí el error de emparejarla con Jungkook hace tres años. Ambos decían estar enamorados por eso Lisa accedió a todas sus exigencias, incluso la de alejarse de mi, fue ahi cuando me dí cuenta de lo sola que estaba, solo tenía a Lisa pero ya ni eso.
Entonces simplemente un día Lee Hyeri, la presidente de mi salón en ese entonces, me empezó a hablar, ocupando el lugar que Lisa dejó libre pero ella era más cariñosa, a veces me resultaba extraño lo dulce que se portaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴
FanficLisa es una estudiante promedio de clase media alta, es realmente popular entre los adolescentes y acaba de salir de una relación tóxica con un chico extremadamente celoso y manipulador, ahora que es libre quiere enfocarse en su propia felicidad. Je...