.。.:*✧ Capitulo 33 ✧*:.。.

227 22 1
                                    

POV JENNIE

Ayer por la noche salí con Lisa, sé claramente que ella no podía salir pero seguramente se escabullo por ahí para verme, me sentí como una adolescente enamorada al saber el esfuerzo que puso para poderse reunir conmigo, y todo el tiempo que estuvimos juntas fue realmente encantador, me sorprendí enormemente cuando ella simplemente me besó, me causó gracia que ella estaba más sonrojada que yo y luego simplemente huyó de la escena, definitivamente Lisa es una caja de sorpresas, pero sus sorpresas siempre son agradables.

O al menos eso pensaba, hasta que vi algo que no me agradó absolutamente nada. Al final del partido que pareció ser más corto de lo que esperaba, todo el equipo de Seúl celebraba, entre esos obviamente estaba Lisa, yo la observaba desde las gradas, se veía muy feliz y emocionada, repentinamente un chico se le acercó y la cargó hasta la mitad de la cancha, por unos momentos todos se acumularon ahí hasta que se alejaron dejando ver con claridad una pareja besandose, muy lastimosamente esa pareja era Lisa y el que se supone que es su ex novio, no veía que ella ponga resistencia, lo que me incomodó aún más así que dejé de perder mi tiempo y me levanté de mi asiento para marcharme de ahí, no podía seguir viendo esa escena, mi pecho dolía de manera muy intensa.

-Jendeukie ¿Dónde vas? -preguntó Jisoo cuando pasé por su lado.

-Estaré en mi auto -solté en un tono duro.

No volví a mirar atrás solo caminé a paso acelerado por todo el colegio hasta llegar al estacionamiento y entrar a mi coche.

-Mierda... ¡Mierda! -exclamé golpeando el voltante.

No sé en qué estaba pensando, ella es solo una adolescente ¿Acaso esperaba algo serio? Eso me pasa por escuchar a Jisoo, además, solo somos amigas, no debe importarme con quién esté.

-¡Oye! Relájate -habló mi conciencia -No te alteres por nada, ella debe tener una explicación para eso, espera un poco, seguramente te buscará para hablar

Tomé una gran bocanada de aire intentando calmarme. Es verdad, Lisa me confesó sus sentimientos, no haría aproposito algo que pudiera hacer que me aleje, solo debo esperar ¿Y si ella mentía? ¿Y si solo estaba jugando? Ay no, necesito relajarme, mi orgullo estaba destrozado.

Abrí la guantera en busca de la cajetilla de cigarrillos que dejé ahí ayer, para mi infortunio eso ya no estaba ahí, sé bien quien pudo haberla tomado así que ahora tengo dos opciones, salir a buscar una tienda y comprar otra, o quedarme aquí a tratar de superar mi adicción, ahora no tengo ganas de nada así que prefiero solo irme a cualquier parte.

Encendí mi auto y empecé a manejar hasta la salida, ya estaba cerca cuando repentinamente Jisoo se atravesó en mi camino provocando que frene de manera brusca.

-¿Qué mierda te pasa? -le dije cuando se acercó a mi puerta.

-Perdón, solo quiero saber dónde vas

-Al hotel, me regreso a Seúl

-¿Tan rápido?

-Si, no tengo nada que hacer aquí -hablé indiferente.

-Jen...

-¿Qué?

-Nada... Adiós

Continué conduciendo por la ciudad hasta llegar a mi hotel, me demoré un poco ya que me perdí y tuve que usar el GPS pero cuando por fin llegué pedí una cita en el spa, pensé que sería una buena manera de despejar mi cabeza y después de tener mi almuerzo pude ir a recibir el servicio de spa del hotel, luego de un par de horas si regresaré a casa.

POV LISA

Ya estoy en mi casa, no se qué hora es, solo sé que estoy preocupada enormemente por dos cosas. Luego del partido Rosé me llevó a los vestidores, estuve ahí recluida hasta que todos terminaron de celebrar y nos llevaron de nuevo al hotel para comer y regresar a Seúl, trataba de no tener tanto contacto con la gente, es horrible estar en esta condición y lo peor es que a Jungkook parecía divertirle verme así de perdida, siempre fue así ya que no era la primera vez que me drogaba con escopolamina para joderme, además por su culpa Jennie debe estar enfadada, se suponía que estabamos saliendo y si me vió con él no creo que sea algo de tomarselo tan a la ligera ¿O si?

𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora